HomeMundoBarack Obama: "Gestión de Trump ante el coronavirus es un desastre"

Barack Obama: “Gestión de Trump ante el coronavirus es un desastre”

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

Barack Obama expresidente de Estados Unidos dijo que la gestión de Donald Trump ante el coronavirus es un “desastre caótico absoluto” así lo informaron medios estadounidenses este sábado.

Estados Unidos ante la pandemia demuestra la necesidad de un liderazgo fuerte en estos tiempos de crisis global.

Obama hizo la dura crítica gestión de trump es un desastre, la más explícita que le ha hecho hasta ahora; la noche del viernes durante una conversación telefónica de media hora con excolaboradores de su gobierno y de la que Yahoo News obtuvo una grabación.

El expresidente menciono la respuesta a la crisis sanitaria para referirse a la necesidad de elegir buenos dirigentes y pedir a sus exasesores que se involucren en la campaña de Joe Biden, su ex vicepresidente y virtual candidato demócrata a la presidencia en noviembre frente a Trump.

“Las próximas elecciones, en todos los niveles, son muy importantes porque no solo nos enfrentaremos a un individuo o un partido político”; afirmó, según sus declaraciones reportadas por varios medios.

Obama todavía muy popular entre los demócratas, insinuó anteriormente que el multimillonario republicano había “desestimado las advertencias” sobre los riesgos de una pandemia.

Gobierno de Trump 

El gobierno de Donald Trump acusan al mandatario de haber minimizado la amenaza primero y después de dar instrucciones contradictorias y confusas; entre los llamados a la prudencia y la prisa por reactivar la economía.

Estados Unidos es hoy el país con mayor cantidad de infectados 1.300.000 y fallecidos 78.000 en el mundo por la pandemia.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, rechazó hoy las críticas de Obama y dijo en un comunicado a la cadena CNN: “La respuesta del coronavirus del presidente Trump no ha tenido precedentes y ha salvado vidas estadounidenses.

Con Información: La Nación

Otras Noticias: Senadores de EE. UU. pidieron una explicación a Trump sobre ataques en Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud