GameStop lanza billetera para almacenar criptomonedas y NFT

109
GameStop
“Nasar

GameStop ha lanzado una versión beta de una billetera criptográfica que facilitará a los jugadores comprar y vender sus activos criptográficos y NFT sin tener que abandonar el juego.

Una billetera criptográfica es donde los usuarios pueden almacenar sus activos digitales, esto incluye criptomonedas y NFT.

La oferta de GameStop es una billetera ethereum con custodia propia, y sin que los jugadores tengan que abandonar sus navegadores web. La extensión de billetera se puede descargar desde la tienda web Chrome de Google y permitirá transacciones en el mercado NFT de GameStop, que se espera que se lance en el segundo trimestre del año fiscal de la compañía.

Diseñada exclusivamente para jugadores

Lo que hace que la billetera de GameStop sea diferente de otras billeteras como MetaMask es que es una billetera sin custodia, lo que significa que usted posee sus claves privadas, el equivalente criptográfico de una contraseña. Esta billetera está diseñada exclusivamente para jugadores.

Los jugadores podrán descargar la billetera GameStop y agregar su extensión a su navegador. Entonces, mientras juegan cualquier juego de ‘Jugar para ganar’, podrían realizar transacciones directamente desde su billetera, sin tener que salir de la pantalla de su computadora.

En un tweet, la compañía declaró: “Este es un lanzamiento beta. Utilícelo de manera responsable y no agregue más fondos de los que le resulten cómodos”.

Sin embargo, la compañía dijo que pronto también agregará soporte para dispositivos iPhone. Será interesante ver cómo la billetera de GameStop se contentará con grandes compañías de billeteras como MetaMask y Trust.

En febrero, GameStop dijo que se está asociando con la startup australiana Immutable X en un nuevo mercado para tokens no fungibles, conocidos como NFT, y está estableciendo un fondo de US$100 millones para promover proyectos de ese tipo.

Con información de Bloomberg

Continúa Leyendo: Se convirtió en multimillonario con Bitcoin y construyó la casa de sus sueños


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg