HomeTecnologíaSamsung amplía su gama 5G con el lanzamiento del Galaxy A14

Samsung amplía su gama 5G con el lanzamiento del Galaxy A14

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Samsung Electronics presentó oficialmente el sucesor del Galaxy A13 5G, en el Consumer Electronics Show (CES) anual en Las Vegas, Estados Unidos.

Se trata del Galaxy A14 5G, este Smartphone cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 700, 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. 

A veces, 64GB de almacenamiento realmente no son suficientes y, afortunadamente, tendrá la capacidad de expandir el almacenamiento hasta 1 TB con una tarjeta microSD. 

Galaxy A14 5G en Latino América

En cuanto a la pantalla, obtendrá una pantalla LCD FHD+ de 6,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. 

Además, el teléfono tiene una configuración de cámara triple con una cámara principal de 50MP, una macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Para tomar selfies, Samsung tiene una cámara frontal de 13MP.

En cuanto a la batería, puede contar con el uso durante todo el día del teléfono con su batería de 5000 mAh. Además, puede cargar rápidamente el teléfono inteligente ya que ofrece velocidades de carga por cable de hasta 15W. 

En cuanto a la conectividad, el Galaxy A14 5G tiene Wi-Fi con soporte de banda 802.11 a/b/g/n/ac, un conector para auriculares de 3.5 mm, Bluetooth 5.2 y, como probablemente puedas adivinar por el nombre, soporte para 5G. 

Con el Galaxy A14 5G debutando en 2023, sabe que Samsung lo tiene cubierto con el software, ya que ejecutará Android 13.

Además, obtendrá dos actualizaciones importantes del sistema operativo Android, junto con hasta cuatro años de actualizaciones de seguridad.

El nuevo Galaxy A14 5G está disponible en cuatro opciones de color, que complementan su diseño elegante y minimalista: Negro, Plata y Verde. 

Samsung en Venezuela

En las próximas semanas, el  nuevo miembro de Samsung estará disponible en América Latina. 

En Venezuela llegará a través CLX Samsung, Official Partner de la marca en el país. 

CLX Samsung es dirigida por Nasar Dagga, un empresario venezolano que ha formalizado su visión de crecimiento económico para el país. 

Dagga Nasar además lidera, a través de CLX Group, múltiples marcas tecnológicas que operan en el territorio venezolano, entre las que destacan MultiMax, CLX Samsung y muchas otras.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud