Ferrari fabrica válvulas para ventiladores pulmonares

442
Ferrari fabrica válvulas para ventiladores - Noticiero de Venezuela


La marca automovilística italiana Ferrari fabrica válvulas para ventiladores pulmonares; que se donarán a los hospitales italianos que se encuentran batallando contra el coronavirus.

«Ferrari, entre sus iniciativas a favor de las ayudas sanitaria para combatir el coronavirus, ha empezado en su fábrica de Maranello la producción de válvulas para ventiladores pulmonares y recursos para mascarillas protectoras», reseño la marca Ferrari en un comunicado.

«En los próximos días Ferrari planea realizar cientos de dispositivos que ya se ha empezado y seguirán siendo entregados; con la coordinación de la Protección Civil, a varios hospitales italianos, entre los cuales los de Bérgamo, Génova, Módena y Sassuolo» enfatizó.

Ferrari fabrica válvulas para ventiladores y se une al plan de la familia Agnelli; que controla el equipo Ferrari de Fórmula 1 entre sus compañías y recientemente donó 10 millones de euros a las autoridades responsables de lidiar con la crisis de salud en Italia.

La familia Agnelli donó además 150 ventiladores pulmonares y dispositivos médicos para ayudar a la Cruz Roja italiana.

Italia es uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus, siendo Lombardía y Piamonte las regiones más afectadas. Se han registrado más de 22,000 muertes.

Control de salud para sus trabajadores

Por otro lado, se van a realizar pruebas médicas diarias a los trabajadores de la fábrica y de los principales suministradores de componentes para la producción de vehículos; incluyendo pruebas de sangre y de test rápidos para controlar en todo momento la salud de la plantilla.

Igualmente, se ha generado una aplicación para que de forma voluntaria el personal de trabajo pueda mantener, mediante este sistema telemático, un control de sus condiciones médicas mucho más estricto, con una monitorización casi constante.

Continúa leyendo: Facebook entra en la competencia de las videoconferencias con Messenger Rooms


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela