HomeDestacadoFeminicidio: Una mujer fue quemada viva en México

Feminicidio: Una mujer fue quemada viva en México

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
La mujer de 40 años tenía discapacidad motriz, vivía con su padre y sus 6 mascotas en una casa de madera y lámina en Chimalhuacán

Familiares, amigos, colectivos y activistas que luchan por los derechos de las mujeres, exigieron justicia por el feminicidio de Ana María Hernández, una mujer de 40 años de edad con discapacidad motriz, que fue quemada viva dentro de su domicilio junto con sus 6 perritos, en Chimalhuacán, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, un día previo al incendio, el 13 de diciembre, el agresor identificado como “Quico” arribó al domicilio de la mujer y su padre para golpearlo. A continuación lo amenazó de muerte y con abusar sexualmente de Ana María. Por lo que testigos y vecinos acudieron a su ayuda.

Durante la noche del 14 de diciembre el presunto culpable, prendió fuego al inmueble. El cual fue consumido rápidamente pues estaba construido de madera y láminas. No pudieron hacer nada para salvar a Ana y 5 de sus perros. Por lo que fueron devorados por las llamas.

spot_imgspot_img

Destacado

Gobierno de Venezuela firmó acuerdo con General Electric

El Gobierno de Venezuela firmó este lunes un memorando...

Estados Unidos e Irán logran un acuerdo de paz que firmarán en Suiza

Estados Unidos e Irán informaron el domingo que han...

Venezuela exige respuesta ante el derrame de petróleo por parte de Trinidad y Tobago

El ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, comunicó este...

Gobierno venezolano firma acuerdos con la empresa Shell

El Gobierno venezolano firmó convenios con la empresa multinacional...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad