HomeDestacadoFeminicidio: Una mujer fue quemada viva en México

Feminicidio: Una mujer fue quemada viva en México

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El FBI difunde imágenes de Tyler Robinson, el asesino de Charlie Kirk

El FBI ha publicado las primeras imágenes policiales de...

La Corte Suprema de Brasil declaró culpable a Jair Bolsonaro

El exmandatario brasileño Jair Bolsonaro fue hallado culpable este...

La FVF notificó que él clicó de Fernando Batista con La Vinotinto, concluyó

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) comunicó el miércoles...

Muere de un disparo en el cuello el activista Charlie Kirk, aliado de Trump

Muere el activista Charlie Kirk. El activista conservador Charlie...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img
La mujer de 40 años tenía discapacidad motriz, vivía con su padre y sus 6 mascotas en una casa de madera y lámina en Chimalhuacán

Familiares, amigos, colectivos y activistas que luchan por los derechos de las mujeres, exigieron justicia por el feminicidio de Ana María Hernández, una mujer de 40 años de edad con discapacidad motriz, que fue quemada viva dentro de su domicilio junto con sus 6 perritos, en Chimalhuacán, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, un día previo al incendio, el 13 de diciembre, el agresor identificado como “Quico” arribó al domicilio de la mujer y su padre para golpearlo. A continuación lo amenazó de muerte y con abusar sexualmente de Ana María. Por lo que testigos y vecinos acudieron a su ayuda.

Durante la noche del 14 de diciembre el presunto culpable, prendió fuego al inmueble. El cual fue consumido rápidamente pues estaba construido de madera y láminas. No pudieron hacer nada para salvar a Ana y 5 de sus perros. Por lo que fueron devorados por las llamas.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud