HomeHome VídeosFBI detiene a hijo del exdiputado William Barrientos en Florida

FBI detiene a hijo del exdiputado William Barrientos en Florida

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

William Ernesto Barrientos, venezolano, hijo del ex diputado opositor de Un Nuevo Tiempo, William Barrientos, fue detenido por un grupo de funcionarios del FBI en Orlando, Florida.

La detención fue grabada y difundida por redes sociales. En el video, se observa a William Ernesto Barrientos salir de una vivienda, vestido solo con un short, y entregarse a los funcionarios del FBI que tenían rodeada la casa.

Raymond Azar, abogado, detalló en Twitter que Barrientos fue detenido por delitos de clonación de tarjetas, falsificación de documentos de social security, ventas de cuentas de delivery y por comandar una banda que robaba catalizadores de vehículos.

La correccional del Condado de Osceola, en Florida, reportó que el viernes 4 de noviembre detuvieron a la suegra de William Ernesto Barrientos, Grisoris Aponte Andara. Sin precisar mayores detalles.

La esposa de Barrientos Jr, Grisoris de Barrientos, dejó un mensaje en una historia de su cuenta Instagram: “No crean nada de lo que ven en las redes. Cualquier información es falsa. Estamos bien, juntos. Att: Familia Barrientos”.

Se intentó contactar al político y exdiputado. Pero no respondió mensajes ni contestó las llamadas.

Con información de El Pitazo

Continúe leyendo: Detenido depravado por el abuso sexual de sus cuatro hijas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud