HomePortadaDetenido depravado por el abuso sexual de sus cuatro hijas

Detenido depravado por el abuso sexual de sus cuatro hijas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

¡Atención! UNT y MPV no han podido formalizar el apoyo a Edmundo González en el CNE

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) denunció este martes que...

Fiscal Karim Khan aperturó oficina de la CPI en Caracas

El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) abrió...

Maduro removió a Reverol del Ministerio de Energía Eléctrica

Nicolás Maduro removió al zuliano Néstor Reverol de la...

Dataviva: Maduro pica adelante en encuesta post postulaciones

El más reciente estudio de la encuestadora Dataviva afirma...
spot_img
spot_imgspot_img

El Ministerio Público informó la detención con fines de imputación de Gabriel Eduardo Campos Peña (50), señalado por cometer abuso sexual contra sus cuatro hijas. El presunto incesto ocurrió en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

La información fue colgada en la red social twitter del fiscal general Tarek William Saab, quien especificó que una de las víctimas procreó cuatro hijos, frutos de ese presunto abuso cometido por su padre. Los niños son de 1, 3, 6 y 8 años de edad. De acuerdo a lo investigado por Fiscalía, el sujeto mantenía en cautiverio a esa víctima en específico durante las distintas gestaciones.

Abusadas desde que tenían 12 años de edad

La captura del hombre se produjo el miércoles pasado en Marare, municipio Tomás Lander (Ocumare del Tuy), Miranda. Saab detalló que todo se conoció porque una de las víctimas formuló la denuncia y ésta reveló que no pudo hacerla antes por temor a ser asesinada, ya que el sujeto constantemente las amenazaba de muerte.

El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), comisionado Germaín Cordero, informó que este hombre fue detenido en el anexo de un centro educativo, ubicado en las inmediaciones del terminal de pasajeros de esta ciudad. En ese lugar vivía con su hija mayor, a propósito de que trabajaba como obrero en la escuela.

Al dar detalles del caso, Cordero informó que iniciaron las investigaciones una vez que recibieron la denuncia sobre este hecho. «Durante las indagatorias los funcionarios ubicaron a las cuatro víctimas, de 28, 22, 20 y 19 años. Todas coincidieron en que fueron abusadas desde que eran adolescentes», señaló.

Las cuatro hijas sufrieron abusos sexuales, presuntamente de su padre, desde que tenían 12 años de edad. La mayor de las víctimas tiene actualmente 28 años.

Las hijas menores escaparon

La hija mayor reveló que cada vez que salía embarazada era encerrada para que los vecinos no se percataran de su estado. «Ella era la única que convivía con su padre en estos momentos, porque sus tres hermanas escaparon de la casa tiempo atrás. En una oportunidad intentó hacer lo mismo, pero su progenitor la amenazó de muerte, al igual que a sus cuatro hijos, todos menores de edad», indicó la fuente policial.

El detenido está a la orden del Ministerio Público y será presentado ante un tribunal de control del Circuito Judicial Penal de los Valles del Tuy este 5 de noviembre.

Con información de El Pitazo

Continúe leyendo: Mujer fue asesinada y presuntamente abusada en Güigüe


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud