HomeDestacadoEncuentran sin vida a niña desaparecida en el Zulia

Encuentran sin vida a niña desaparecida en el Zulia

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Un niña desaparecida desde el jueves fue hallada sin vida este domingo en el sector Ezequiel Zamora 4 de Santa Bárbara del Zulia.

Se trata de de Luzmary Carolina Hurtado Silvera de siete años.  El rescatista Delmiro De Barrio informó que la niña que había desaparecido el pasado 3 de noviembre cuando iba a su escuela, fue encontrada sin vida.

La niña desaparecida tenía siete años de edad y su cuerpo fue localizado en la ribera del río Escalante, en el sector Ezequiel Zamora de Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón, detalló en la red social Twitter.

El cuerpo de la pequeña se encontró boca abajo cerca de un caño, de donde se desprende el río Escalante.

Un grupos de vecinos avistaron el cadáver de la infante y avisaron a las autoridades que en minutos hizo presencia en el lugar.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y los Bomberos municipales hicieron el levantamiento del cuerpo y los trasladaron a la morgue para dar con la causa de la muerte.

Los médicos forense determinaron que Luzmary Carolina murió por asfixia mecánica. También presentó un golpe en la cabeza y signos de violación.

Según el periodista zuliano Freddy Alvarado, el crimen se habría cometido el mismo día de la desaparición. Esto debido al estado de descomposición que presentaba el cuerpo.

Día de la desaparición

La pequeña Luzmary Carolina salió de su casa a las 7:30 de la mañana el día jueves hacia la casa de sus primos y desde allí ir al colegio.

Desde entonces, sus familiares no supieron de ella hasta la tarde de este domingo cuando recibieron la lamentable noticia.

Finalmente, los detectives de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del responsable de este crimen.

Con información de NDV / Redes / 800 Noticias

Continúe leyendo: FBI detiene a hijo del exdiputado William Barrientos en Florida


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud