HomeDestacadoFANB localiza osamenta en una fosa y destruye avioneta del Tancol en...

FANB localiza osamenta en una fosa y destruye avioneta del Tancol en Bolívar

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizó una osamenta en una fosa, en un despliegue operacional en el estado Bolívar y destruyó una avioneta  en una pista clandestina que atribuye a los terroristas armados narcotraficantes colombianos (Tancol).

«En labores de patrullaje y escudriñamiento en la búsqueda de grupos armados delincuenciales (TANCOL) en sectores protegidos contra la minería ilegal en el estado Bolívar, FANB localiza osamenta en fosa, delegando el procedimiento al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la región para levantamiento», dijo el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacinal (CEOFANB), general Domingo Hernández Lárez, el 3 de diciembre.

FANB recuperó ganado robado por cuatreros

Asimismo, la FANB reportó que, en el estado Barinas, localizó 30 «semovientes vacunos que habían sido robados por cuatreros, y los devuelve a sus legítimos dueños».

En noviembre, la organización castrense también anunció la recuperación de ganado en el estado Bolívar y atribuyó el robo a la organización delictiva Las 3R.

Con información de 800 Noticias

Continúe leyendo: Venezolanos afectados tras graves inundaciones en Trinidad y Tobago


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud