Brasil y Suiza completan los equipos de octavos de final de Qatar 2022

78
Brasil y Suiza a octavos de final-ndv
Foto: Cortesía
“Dagga

Tras los encuentros disputados este viernes, las selecciones de Brasil y Suiza completan los equipos en clasificar a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

En los últimos partidos de fases de grupo, La “Verdeamarela” se enfrentó a Camerún en el estadio Lusail Iconic.

En un partido que pasará a la historia para los africanos por derrotar a la pentacampeona del mundo; el marcador terminó 1-0 con un gol de Vincent Aboubakar que marcó en el segundo minuto del tiempo extra.

Sin embargo, la victoria de conjunto camerunés no fue suficiente y quedó eliminado de Qatar 2022.

Con este resultado, Brasil clasificó como primera del Grupo H y se enfrentará a Corea del Sur en octavos el próximo lunes.

El goleador del partido, que salió expulsado por quitarse la camiseta en su celebración; selló el primer triunfo de un seleccionado africano frente a Brasil en una Copa del Mundo.

Brasil y Suiza clasifican a octavos de final

Por su parte, Suiza venció 3-2 a Serbia este viernes en el estadio 974 de Doha y logra su pase a octavos de final; como segundo del Grupo H que le enfrentará a la selección de Portugal.

El equipo helvético, al que le bastaba el empate para conseguir su objetivo, abrió el marcador a los veinte minutos con un gol de Xherdan Shaqiri.

Sin embargo, Serbia respondió y dio la vuelta a la situación con los tantos de Aleksandar Mitrovic en el 27’ y de Dusan Vlahovic en el 37’.

Ya al borde del descanso, Breel Embolo logró igualar el choque que se desequilibró al inicio de la segunda mitad con el gol de Remo Freuler.

Serbia terminó en el último lugar con un punto y Camerún; que venció a la “canarinha” se quedó con cuatro unidades.

Fuente: NDVEFE/Redes

Continúe leyendo:

¡Corea da la sorpresa! se mete a octavos dejando fuera a Uruguay


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga