Falleció el primer venezolano por covid-19 en Italia

534
Falleció primer venezolano por coronavirus en Italia - NDV


Este sábado en el hospital San Raffaele Di Milano en Segarte, Milán al norte del país, falleció el primer venezolano por coronavirus en Italia.

La información la dio a conocer la representante del gobierno interino de Italia Mariela Magallanes a través de su cuenta de twitter.

«Deja a su esposa y dos niños. Sería el primer venezolano, víctima del virus en Italia. Nuestras más sinceras condolencias a su familia».

Falleció el primer venezolano por coronavirus en Italia identificado como Rommel Andrés Ferrante González, siendo víctima del virus, deja a su esposa y dos niños.

Coronavirus en Italia

De este modo, Italia se convirtió el foco inicial de coronavirus por Europa, con una cifra alta de contagios y fallecidos, se suma 619 muertes en las últimas 24 horas y aleve la cifra de fallecidos a 19.468.

Para esta sábado 11 de abril los contagios en Italia se ubicaron en 152.271, con los 4.964 casos confirmandos, las regiones más afectadas por el virus en la nación europea son Piamonte, Cuya capital es Turin, Lombardia, Milan y Venecia.

El covid-19 tuvo origen en la ciudad de Wuhan, China en diciembre de 2019, y la Organización Mundial de Salud declaro al virus como Pandemia el 11 de marzo, hasta la fecha el covid-19 ha dejado más de 1.7 millones de contagiados y alrededor 105.000 fallecidos

Con Información: El Nacional

Otras Noticias: ¡Impresionante! Volcán de Anak Krakatoa hace erupción en Indonesia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela