Disney ya está aceptando reservas para visitar su parque de Orlando en julio

418
Disney ya está aceptando reservaciones - Noticiero de Venezuela


Disney ya está aceptando reservaciones de visitas próximas que deseen hacer los turistas. La sede de Disney en Shanghai ya abrió sus puertas y parece mandar buenas vibras a los demás. Las reservas incluyen alojarse en sus hoteles a partir del 1 de julio, según aparece en el portal web de la compañía.

Hasta los momentos, la autoridad de Florida no ha generado una fecha para reabrir los parques temáticos, atracciones y hoteles de Orlando; que cerraron sus puertas desde mediados de marzo por consecuencia del brote del coronavirus en el llamado «estado del sol», donde ya se superaron los 41.000 casos.

Disney ya está aceptando reservaciones y anunció que abrirá gradualmente el parque y tomará medidas especiales para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

También dijo que los restaurantes y tiendas abrieron antes que las atracciones. Por ejemplo, el centro comercial y de entretenimiento Disney Springs está programado para reabrir en Orlando el 20 de mayo.

Según el anuncio de Disney World, las tiendas y restaurantes de terceros que abrirán en Disney Springs tomarán mayores medidas de seguridad; forzarán el uso mascarillas y restringirán el contacto entre las personas.

Asimismo, aproximadamente 85 millones de personas visitaron los parques temáticos y de atracciones de Orlando y de la vecina Tampa en el año 2018; último año del que existen cifras completas.

Cabe destacar, que Orlando es la ciudad que más visitas tiene por motivos turísticos en territorio estadounidense y decenas de millones de personas trabajan en los parques y están actualmente desempleadas. Florida está en la fase uno de un plan de reactivación económica.

El Shanghai Disneyland, ubicado en esa ciudad China, reaperturo sus actividades este lunes 11 de mayo.

Continúa leyendo: Fallece Jerry Stiller, estrella de “Seinfeld”, a los 92 años


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela