Fallas de Gasolineras en Zulia evitan que ciudadanos surtan gasolina

448
Fallas de gasolineras en Zulia - Noticiero de Venezuela


Este miércoles, se reportaron fallas de gasolineras en Zulia, evitando así que los ciudadanos pudieran surtir de combustible sus vehículos.

Todas las estaciones de servicio amanecieron colapsadas, debido a las fallas que se presentan en el suministro de gasolina; por esta razón, muchos manifestaron indignación y disgusto.

En algunas gasolineras la atención al público inició a las 6:00 de la mañana; en otras, continuaban esperando por el despacho de combustible a tempranas horas de la mañana.

Según el gobernador Omar prieto, el despacho debía iniciar a las 12 de la medianoche.

Otra de las fallas en las gasolineras de Zulia se presentó en la estación Los Olivos, estaban en funcionamiento tres surtidoras; estas recibieron el despacho en horas de  la madrugada y empezaron a atender al público a  6:10 a.m.

En la estación Maracaibo, situada en el sector El Tránsito, igualmente comenzaron con el despacho a las 6:00 a.m. Aquí habían recibido el combustible un poco más temprano. El único contratiempo que tuvieron, es que solo contaban con un pico para surtir a mas de 200 vehículos.

Por otra parte, en la bomba El Chaparral ubicada en la parroquia Cecilio Acosta, recibieron el combustible temprano, no obstante, por problemas de ajustes del método del chip, no habían podido iniciar con la jornada.

 Colas Interminables en toda la Región

En otros sectores de la región, otras estaciones de servicio tenían grandes colas de distancia y ninguna recibió hidrocarburo.

Según Carlos Parra, un usuario, comentó que desde las 8:00 de la noche del día anterior había llegado a la cola; indicó que estaba en el puesto 12, y por todos los puestos que supuestamente estaban cuidando, había quedado de número 23.

Acotó que es taxista y  que para poder mantenerse hasta la fecha tuvo que adquirir combustible a través del mercado negro.

Sigo en espera de que nos abastezcan gasolina”, agregó el usuario.

Por otro lado, en las bombas donde el pago del combustible es a 0,50 centavos de dólar, también se presentaban grandes colas, tal es el ejemplo de  la estación Lagopista, la cola llegaba hasta el sector Cañada Honda, hasta mas allá del hotel Aladdin.

Antes de cerrar la jornada, el gobernador indicó que los autos que les correspondía surtir gasolina ese día, debían permanecer en la cola hasta que fuesen atendidos, y si en dado caso no alcanzaban a echar gasolina,  tenían que esperar hasta el próximo lunes.

Continua Leyendo: ¿Dónde está la lógica de la privatización de la gasolina en Venezuela?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela