Facebook Live llega al escritorio y podrás trasmitir en vivo desde cualquier computador

1322
Facebook Live-NoticierodeVenezuela


Facebook Live llega al escritorio, y ya no necesitarás de un dispositivo móvil para iniciar una retransmisión en directo.

Facebook Live es la función de transmitir en vivo desde computadores de escritorio, y portátiles la cual ya se encuentra disponible  para todos los usuarios utilizando software o hardware externo de transmisión; como OBS,Wirecast o Xsplit.

De esta manera esta red social le abre la puerta a cualquier usuario, con una pc  y webcam para que pueda iniciar sus retransmisiones y también ofrece herramientas para poder retransmitir al usuario jugando sus video juegos favoritos; gracias al soporte  para utilizar software o hardware externo de streaming en sus retransnmisiones.

Facebook Live en computadoras de escritorio

Los computadores de escritorio o laptos  ofrecen una configuración, de cámara estable que pueda resultar  provechosa para muchos tipos de transmisiones en vivo en Facebook; se pueden hacer desde sesiones de preguntas y respuestas, video-diarios y tutoriales hasta cualquier transmisión estable en un lugar.

Para acceder a esta nueva herramienta sigue estas instrucciones:

En la parte superior de la sección de noticias ve a “video en vivo”  o ingrese a https://www.facebook.com/live/create

Luego haga clic en crear transmisión en  vivo, elija donde quiere que aparezca su transmisión en vivo: su biografía, un grupo, un evento, una página que administra o en la biografía de un amigo.

Después copie y pegue la URL del servidor o la clave de transmisión, en la configuración de su software de transmisión; aparecerá una pantalla de visualización previa. Y por último elija una descripción , un título del vídeo y una etiqueta de video juego  y presione en el botón transmitir.

Continúe Leyendo: Samsung Galaxy A31 dispositivo con poderosa batería de 5.000 mAh

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela