HomeTecnología¿Qué es OnlyFans?: El Patreon para gente con poca ropa (¡Nada de...

¿Qué es OnlyFans?: El Patreon para gente con poca ropa (¡Nada de ropa!)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Demandan a Wilfrido Vargas por autoría de ‘El baile del perrito’

Wilfrido Vargas, reconocido merenguero dominicano, es demandado por los...

Un gentío en Arturo’s por lanzamiento de hamburguesa de pollo a $2,99

La cadena de restaurantes de pollo Arturo’s, sacó al...

Colombia| Detenida venezolana buscada por tráfico de personas

Una venezolana solicitada por tráfico de personas en España...
spot_img
spot_imgspot_img

El mundo digital se ha encontrado nuevamente con uno de esos fenómenos que parecen haber salido de la nada. Este es el caso de OnlyFans, una red que se ha popularizado escandalosamente durante el último año. Pero ¿Qué es OnlyFans? ¿De verdad está tan subido de tono como dicen?

Se trata de una red social que cuenta con su propia plataforma desde el año 2013. A partir del año 2016 implementó un dinamismo operativo casi idéntico a Patreon. En este sentido, las dos redes sociales son fundamentalmente lo mismo; a cambio de un pago por suscripción, es posible para los usuarios acceder a los contenidos que otros usuarios publican.

La deferencia entre Patreon y OnlyFans es que en el primero usualmente se radica el patrocinio artístico; en el segundo, la regla es encontrarse con muchos contenidos exclusivos, con poca ropa (sobre todo sin ropa), y subidos de tono (muy subidos de tono).

En otras palabras; dentro de OnlyFans abunda en contenido para adultos. Pero, lo que hace especial este sitio, es que los usuarios usualmente se identifican como personas comunes y corrientes. Esto último, aproxima la clasificación del contenido como “Amateur”; lo cual tiene una receptividad impresionante entre los fanáticos del material de este tipo, como gonzo, webcam shows, performs, etc…

Un ambiente más íntimo y estimulante

Además, la plataforma cuenta con un chat en el cual los usuarios pueden interactuar e intercambiar contenido o “propinas” a cambio de contenido exclusivo. Todo esto, en conjugación, según las opiniones de diversos usuarios concurrentes, crea un “ambiente más íntimo y estimulante”.

Según las cifras qué maneja OnlyFans, sus usuarios alcanzan los 8 millones. Por otra parte, los creadores de contenido llegan hasta 70.000.  El precio de la subscripción puede varias dependiendo de los canales de los creadores: desde $ 15 mensuales a ofertas con descuentos especiales de $ 125 por un año completo de membresía.

Contenido Relacionado: Estos son los cursos online gratis que puedes hacer durante la cuarentena

________________________________________________________________________

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud