HomeTecnologíaSamsung Galaxy A31 dispositivo con poderosa batería de 5.000 mAh

Samsung Galaxy A31 dispositivo con poderosa batería de 5.000 mAh

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
spot_img
spot_imgspot_img

Samsung Galaxy A31 es el nuevo integrante de la familia A, para seguir conquistando la gama media de la gigante Surcoreana.

El nuevo Samsung Galaxy A31, llega con unas increíbles características y una poderosa batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 15W.

En la búsqueda por mantener el éxito alcanzado por esta familia de smartphones, la gigante Surcoreana ha incorporado grandes actualizaciones significativas a el nuevo dispositivo Samsung Galaxy A31.

El cual cuenta con un sistema de cuádruple cámara , un lector de huellas bajo la pantalla y una gran autonomía pero a su vez ofreciendo una atractiva calidad.

Samsung A31 grandes características, increíble dispositivo

En cuanto al diseño de este gran dispositivo, cuenta con una pantalla super AMOLED de 6.4 pulgadas con un diseño infinity-U además; de una resolución Full HD+(1020×2400 píxeles) y llega a ocupar casi el 85% del frontal.

Por otro lado, el sensor de huellas digitales se ha movido de la parte trasera para ser ubicado debajo del panel; en cuanto a su rendimiento el software está potenciado con un sistema operativo Android 10 bajo la interfaz de One UI 2.0.

Además de ello, llega totalmente equipado con un procesador de ocho núcleos  y cuenta con una memoria de 4GB a 6GB de RAM y 64GB a 128GB de almacenamiento interno ampliable; cuenta también con una tarjeta microSD de hasta 512 GB.

Si hablamos de su increíble cámara, esta cuenta con 4 cámaras traseras  y está compuesto por un lente principal de 48 megapíxeles (f/2.0), un gran angular de 8 megapíxeles (f/2.2) también un macro de 5 megapíxeles (f/2.4) y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles (f/2.4).

En la parte frontal ofrece un sensor, de 20 megapíxeles (f/2.2) para selfies.

Este gran dispositivo estará disponible en colores, negro , azul rojo y blanco respectivamente.

Continúe Leyendo: Israel debe decidir con quién desarrollar EL 5G, con EEUU o China


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud