Ex funcionario de la PNB amenazó al director del Sebin

680
ex PNB amenazó a director sebin - ndv


Un ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) amenazó a través de su cuenta en Twitter este lunes, dar el mismo trato que se le dió al capitán Sequea durante su detención el domingo; al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López.

Luego de la supuesta incursión militar marítima por las costas del estado La Guaira este 3 de mayo; se conocieron algunos funcionarios militares y policiales que se levantaron en contra del gobierno chavista de Nicolás Maduro.

Uno de ellos fue el ex funcionario de la PNB identificado como Williams Cancino González, quien amenazó en su red social dar el mismo trato que se le dió a Sequea tras su captura al director del Sebin, González López.

Ex PNB amenazó al director del Sebin, González López

En rebeldía contra Maduro, Cancino González envió por Twitter un contundente mensaje «Gustavo González López; te daremos el mismo trato que le das a mi capitán Antonio Sequea y compañeros de lucha, pero multiplicado por diez. Pronto los capturados serán ustedes».

De acuerdo al portal El Cooperante, el escrito de Cancin se dió a raíz de la detención de Antonio Sequea, uno de los funcionarios involucrados en el procedimiento del domingo; el cual fue grabado en video y posteriormente difundió por el presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

Es de recordar, que tanto Sequea como otros tres presuntos «mercenarios» fueron capturados este lunes; al ser señalados de participar en una presunta operación para invadir el país a través de la zona costera y luego, según el gobierno chavista; de ejecutar una labor magnicida en contra de Maduro.

Con información: ACN

Otras noticias: Clíver Alcalá se entregó en Colombia y Venezuela pide extradición


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela