Facebook permite a los negocios realizar eventos online sin costo

56
eventos online sin costos - noticiero de venezuela

Facebook en su nueva apuesta, intenta renunciar a las tasas de los eventos online para apoyar a las empresas y creadores en tiempos de crisis, por ello permite a los negocios a realizar eventos online sin costos.

De acuerdo a un reciente informe de Global State of Small Business, conjuntamente con el Banco Mundial y la OCDE, indica que la situación de los pequeños negocios en todo el mundo es precaria en medio de la crisis. Además asegura que solo el 19% de los negocios encuestados estaban recibiendo alguna ayuda financiera.

Por esta razón, Facebook ha creado estos espacios en su plataforma con la finalidad de ayudar a minimizar esta precariedad en los negocios. Por lo tanto, Facebook no cobrará ninguna tarifa de los eventos online de pago durante el próximo año.

Oportunidad de oro

En medio de la crisis producida por la pandemia, Mark Zuckerberg ha demostrado que la tecnología y las redes sociales son una alternativa para el crecimiento de los negocios.

Las redes sociales se han convertido en una gran oportunidad para el emprendedores, las empresas y la educación. Para Facebook ha sido un reto presentar propuestas innovadoras que cumplan estas características.

La iniciativa beneficia a todo público que desee realizar eventos usando Facebook como medio. Permitiendo que los propietarios de página puedan crear eventos online, fijar precios, promoverlos y cobrarlos.

En medio del distanciamiento social que se vive en estos tiempos, y que aún se mantiene vigente; es una oportunidad para que las empresas y/o emprendedores continúen con el crecimiento apoyados en el entorno online.

Eventos online sin costos en Facebook

El mundo online nos permite posibilidades alcanzables para continuar con nuestros proyectos; lo mejor que a un bajo costo. Cuando se logra combinar Marketing, vídeo en vivo y pagos, se logra satisfacer las necesidades de las empresas.

Las fanpage de Facebook permiten organizar eventos de trasmisión en vivo para llegar a más público. Un ejemplo de ello es Facebook Live o los eventos de pago con Messenger Rooms; logrando que la plataforma sea aún más interactiva.

Por esta razón, Facebook ha creado estos espacios en su plataforma con la finalidad de ayudar a minimizar esta precariedad en los negocios. Por lo tanto, Facebook no cobrará ninguna tarifa de los eventos online de pago durante el próximo año.

 

Fuente: MM-Marketing / Noticiero de Venezuela

 

Continua Leyendo: Facebook pagará a los usuarios para que se desconecten antes de las elecciones de 2020


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV