HomeDestacadoATENCIÓN | Este 19 de Agosto es feriado bancario por la «Asunción...

ATENCIÓN | Este 19 de Agosto es feriado bancario por la «Asunción de María»

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunció que este lunes 19 de agosto de 2024 será considerado feriado bancario, por lo que el sector bancario no prestará servicio en todo el país.

La Sudeban informó que el feriado bancario en todo el país será en conmemoración del Día de la «Asunción de Nuestra Señora». Aunque la fecha original era el jueves 15 de agisto, el feriado bancario fue cambiada para este lunes 19 de agosto, según el calendario establecido por la Sudeban.

Durante este feriado, los clientes no podrán efectuar operaciones en las taquillas ni en las agencias bancarias.

Sin embargo, tendrán la posibilidad de acceder a servicios como consultas, retiros, depósitos y pagos a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Asimismo, algunas entidades bancarias podrían mantener taquillas externas operativas, especialmente las ubicadas en centros comerciales.

Además, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, recomienda a los usuarios verificar la disponibilidad de oficinas y taquillas mediante la página web de su banco.

El siguiente feriado bancario será:

No obstante, la banca tendrá 20 días de asueto durante 2024, sin contar sábados o domingos, divididos en 12 feriados nacionales y 8 bancarios.

Fuente: NDV

Continúe leyendo: BCV amplió el cono monetario con dos nuevos billetes incorporados


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez promulgó la Ley de Amnistía

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, promulgó la Ley de...

Juan Pablo Guanipa quedó en completa libertad

El exdiputado venezolano Juan Pablo Guanipa, perteneciente al partido...

Delcy Rodríguez recibió al jefe del Comando Sur estadounidense

Durante una reunión entre la presidenta interina Delcy Rodríguez...

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad