HomeDestacadoLa red social X continúa bloqueada

La red social X continúa bloqueada

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El pasado 8 de agosto, Nicolás Maduro ordenó el bloqueo de la red social X por 10 días, con la finalidad de “hacer respetar las leyes” de Venezuela.

“Fuera X por 10 días de Venezuela, para que presenten recaudos y para establecer la medida administrativa definitiva. Pero ya basta, ya basta de tratar de sembrar la violencia, el odio, de tratar de atacar a Venezuela desde el exterior”, expresó Maduro.

Red social X sigue bloqueada en Venezuela.

Luego de cumplirse los 10 días del bloqueo, ni la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), ni Maduro han dado información oficial si continuará bloqueada o levantarán la suspensión de X.

Cabe destacar, que la suspensión fue proclamada por el mandatario para establecer medidas administrativas definitivas. Todo esto en medio de una crisis que se vive en el país producto del odio que se genera en las redes sociales. Él mismo insistió que él no nació el día de los cobardes y por ello propuso «derrotar el golpe de Estado cibernético, fascista y criminal» que se vive en Venezuela por medio de WhatsApp, Instagram, TikTok y X, esta última propiedad de Elon Musk.

Por otra parte, luego de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunciara el bloqueo de  X, los mismos usuarios de las redes sociales recomendaron usar VPN para poder ingresar a cualquier plataforma sin ser rastreados.

Es decir, una VPN funciona dirigiendo tus datos de internet a través de un servidor VPN que te proporciona una nueva dirección IP, ocultando así tu ubicación real e identidad, lo que les va a permitir a los venezolanos navegar y utilizar cualquier red social de forma segura.

Con información: La Patilla/NDV

Continúe leyendo: Saab: En cualquier momento María Corina Machado y otros pudieran ser imputados


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Canadá planea la reapertura de su embajada en Venezuela

El Gobierno de Canadá está considerando la reapertura de...

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Colombia anuncia cierre temporal de sus fronteras por elecciones presidenciales

El gobierno de Colombia comunicó el cierre temporal de...

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India

Venezuela se ha posicionado como el cuarto mayor proveedor...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad