Estados Unidos supera los 900 mil casos confirmados por covid-19

420
Estados Unidos supera los 900 mil casos - NDV


De acuerdo con la universidad Johns Hopkins, Estados Unidos supera los 900 mil casos confirmados por coronavirus.

Los casos de contagios de Covid-19 han aumentado a 906 mil 551 hasta ahora Mientras, la cifra de fallecidos a causa del COVID-19 ha subido a 52,100 y 99,154 personas se han recuperado de la enfermedad desde el inicio del brote.

De este modo, Estados Unidos  supera los 900 mil casos confirmados por coronavirus y continúa como el país afectado por la pandemia del COVID-19, luego le sigue España que contabiliza más de 223,700 pacientes.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, declaró el pasado 22 de abril que su país se encuentra dispuesto a reabrir los negocios que tuvo que suspender debido a la pandemia de Covid-19.

“Los estados vuelven con seguridad. Nuestro país empieza a volver a abrirse para los negocios”, escribió el mandatario en su cuenta personal de Twitter, lo que causó muchas críticas.

Asimismo, Donald Trump, hace unos días, también estuvo en el ojo del huracán por unas desatinadas declaraciones. “Veo el desinfectante que lo elimina en un minuto. ¿Hay alguna manera de que podamos hacer algo así mediante una inyección en el interior o casi una limpieza?”,dijo el mandatario.

Con Información: RT Español

Otras Noticias: Demandado gobernador de California para que frene el traslado de inmigrantes


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela