HomeDeportesChampions League ya tiene a sus ocho para los cuartos de final

Champions League ya tiene a sus ocho para los cuartos de final

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este miércoles se definieron los últimos dos equipos clasificados para los cuartos de final de la Champions League, en donde el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund lograron el pase a la siguiente ronda.

En Madrid, los colchoneros le dieron vuelta al 1-0 que había conseguido el Inter en el Giusseppe Meazza por la ida. Asimismo, los dirigidos por Diego Pablo Simeone hicieron valer la localía en el Cívitas Metropolitano.

Pese a empezar abajo en el marcador por el gol de Federico DiMarco, el Atleti iba a empatar las acciones con un gol de Antoine Griezmann para luego conseguir la igualdad en el global con una anotación de Memphis Depay.

Equipos en los cuartos de final de la Champions League

De esta manera, el Atlético de Madrid y el Inter se iban a ir al tiempo extra, donde no se iban a sacar diferencias. De tal modo que, todo se iba a definir desde la tanda de penaltis, en la que Jan Oblak iba a ser la figura atajando dos de los cinco disparos. Sin embargo, Lautaro falló el penal que podía mantener al equipo milanista con vida.

El equipo alemán, Borussia Dortmund, jugó la vuelta de los octavos de la Champions ante el PSV Eindhoven que pudo conseguir un empate 1-1 en territorio neerlandés.

De igual forma, los alemanes iban a convertir el Signal Iduna Park en ese escenario complicado para cualquier equipo, con una victoria 2-0 iba a sellar su clasificación a los cuartos.

Rápidamente, en apenas tres minutos de haber comenzado el encuentro, Jadon Sancho iba a poner arriba al Dortmund tras una asistencia de Julian Brandt. Tiempo más tarde y, sobre el final, la leyenda del equipo, Marco Reus, iba a liquidar las acciones en el agregado.

Con la clasificación del Atlético de Madrid y el Inter, ya están definidos los ocho equipos que participarán en los cuartos de la copa de clubes más importante del mundo.

España será el país con más clasificados (tres), le sigue Inglaterra con dos, Alemania con dos y Francia con uno. Vale recalcar que Italia, tras la eliminación del Inter y Napoli, se quedó sin equipo representante para esta instancia.

Atlético de Madrid (ESP).
Real Madrid (ESP).
F.C Barcelona (ESP).
Arsenal (ING).
Manchester City (ING).
Bayern Munich (ALE).
Borussia Dortmund (ALE).
Paris Saint-Germain (FRA).

Con información de: Marca/Líder/Versión Final

Continúe leyendo: Barcelona superó al Napoli y avanzó a los cuartos de final de la Champions (+video)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Jorge Rodríguez anunció fecha de liberación para los presos políticos

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la reforma de la Ley de la Policía de Investigación

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de la República, firmó la...

La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad la Ley de Amnistía

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves, por unanimidad...

Este jueves es la primera discusión de la Ley de Amnistía en la AN

Este jueves, la Asamblea Nacional (AN) iniciará la primera...

Delcy Rodríguez insistió en que es momento de superar las diferencias con EEUU

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, hizo un...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad