HomeDeportesBarcelona superó al Napoli y avanzó a los cuartos de final de...

Barcelona superó al Napoli y avanzó a los cuartos de final de la Champions (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El FC Barcelona ganó 3-1 al Napoli este martes en la vuelta de octavos de final de la Champions League, clasificándose para la siguiente fase del torneo continental por primera vez desde 2020.

Fermín adelantó al equipo azulgrana (min. 15) y Joao Cancelo amplió la cuenta (min. 17), antes de que Amir Rrahmani recortara para el Napoli (min. 30) y Robert Lewandowski pusiera el 3-1 (min. 83), dejando la eliminatoria 4-2 a favor del Barcelona.

El arquero italiano fue el sostén de su equipo en varios momentos del partido, evitando una mayor renta de los azulgranas.

El Napoli se lanzó a la desesperada en los últimos minutos, pero ya no podría dar la vuelta al partido pese a un último tiro al larguero del uruguayo Mathías Olivera (89).

El Barcelona de los jóvenes

El Barcelona volverá a estar en cuartos de final de la Champions League cuatro años después, mientras el Napoli no sólo quedó eliminado sino que también perdió sus opciones de estar en el Mundial de Clubes.

El equipo azulgrana acabó imponiéndose en un trabajado partido, en el que volvieron a brillar las jóvenes joyas azulgranas como Pau Cubarsí, Fermín o Lamine Yamal para impulsar a los locales.

Yamal volvió a ser una pesadilla por su banda derecha para la defensa del Napoli, mientras Cubarsí, a sus 17 años, fue un auténtico muro en la zaga azulgrana, que acabaría siendo elegido mejor jugador del partido.

Con información de NDV / La Patilla

Continúe leyendo: UEFA anunció nuevo formato de competiciones europeas


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

John Barrett, el nuevo encargado de Negocios de EEUU, llegó a Venezuela

John Barrett, quien ha sido designado como el nuevo...

En mayo comenzarán las audiencias por la disputa del Esequibo en la CIJ

El fiscal general de Guyana, Mohabir Anil Nandlall, informó...

Delcy Rodríguez formalizó la comisión de Evaluación de Activos Públicos

Desde el Palacio de Miraflores, la presidenta encargada, Delcy...

AN busca llenar las vacantes del TSJ bajo una comisión preliminar

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela inició este martes...

Saime modifica las tarifas del pasaporte en Venezuela. Aquí los detalles.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad