HomeVenezuelaRegionesEnzo Scarano regresaría a Venezuela para enfrentarse a Lacava

Enzo Scarano regresaría a Venezuela para enfrentarse a Lacava

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

En las últimas horas una información se ha hecho sonada entre los carabobeños, Enzo Scarano regresaría a Venezuela a enfrentarse por la gobernación, contra el actual mandatario Rafael Lacava.

El tema electoral ha venido tomando fuerza en Venezuela en los últimos días; a pesar de la desconfianza de gran parte de la oposición a participar en comicios organizados en los últimos años por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sin embargo, los  líderes como el dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles; han defendido ese camino y según una fuente en el seno de la oposición, ha hecho contactos con diversos dirigentes regionales para convencerlos de regresar a Venezuela y sumarse a la lucha.

Scarano regresaría a enfrentarse a Lacava

Uno de esos líderes regionales que habría sido llamado por Capriles, sería el exalcalde de San Diego, Enzo Scarano.

Scarano actualmente reside en Estados Unidos; luego de varias inhabilitaciones en su contra, y de la amenaza de procesos judiciales.

Según una fuente consultada, por el portal web Carabobo es Noticia; Scarano regresaría en las próximas semanas a retomar su actividad política.

De este modo,  sería candidato de la oposición para la gobernación de Carabobo; ya sin restricciones legales, dispuesto a medirse en primarias o ser parte de un gran consenso para postular un candidato unitario.

Al parecer una encuesta que se realizó a finales del mes de abril, posiciona a Scarano con grandes opciones de motivar la participación ciudadana y darle batalla al actual mandatario regional, Rafael Lacava; quien aspiraría la reelección bajo la tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Hasta ahora, los nombres que han sonado para la gobernación han sido muy variados; como el pastor y actual diputado AN, Javier Bertucci, el exprefecto de Valencia, Armando Amengual, el dirigente de Copei y exsecretario de infraestructura regional Roberto Vernet.

Asimismo, el exdiputado AN, Ylidio Abreu, e incluso se menciona que podrían entrar en la carrera los exalcaldes de Naguanagua; Alejandro Feo La Cruz y Julio Castillo Sagarzazu, mediante un consenso.

Fuente: ACN

Continua leyendo: El cáncer infantil la segunda causa de muerte en niños venezolanos

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud