HomeEntretenimientoLa importancia de la trayectoria empresarial según Luis Olavarrieta durante entrevista con...

La importancia de la trayectoria empresarial según Luis Olavarrieta durante entrevista con Ismael Cala

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Campeonato Nacional de Natación Artística 2024 será en Maracay

Campeonato Nacional de Natación Artística 2024 será del 18...

Nicolás Maduro envía un mensaje “very simple” a Estados Unidos (+video)

El mandatario explicó que todos los acuerdos que firmaron...
spot_img
spot_imgspot_img

Luis Olavarrieta comunicador venezolano durante el programa D’ Mente Positivo presentado por Ismael Cala, ha compartido sus vivencias de lo que ha sido la transformación digital en tiempos de cambio, así como su trayectoria profesional y como las grandes marcas han confiado en él haciendo un Match perfecto como las empresas CLX Group y Ron Santa Teresa.

Sacándole partido a su condición de (TDAH) Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad.  De esta manera, la curiosidad ha formado parte de él y continúa en esa búsqueda en lo que la vida le tiene preparado.

“Tengo una condición, soy TDHA, es decir la hiperactividad forma parte de mí, es justamente esa curiosidad perenne hace que logrará muchas cosas a corto tiempo, pero también me llevó a riesgos asumir otras a corta edad”, comenta Olavarrieta a Ismael Cala.

Por su parte, Luis Olavarrieta hace énfasis en la trayectoria empresarial de las marcas que hacen vida en Venezuela; que sí hay un camino visible de los años de permanencia del país, y que no solo son marcas que han estado en este instante, naciendo en el ahora.

Compartiendo su visión en los que es la construcción de un nuevo país, de la mano de grandes marcas como CLX Group, Ron Santa Teresa o Samorik, “Creo en todas esas marcas, además yo siempre digo, bueno yo digo, ¿cuántos años tienen esas marcas en el país? por ejemplo cuántos años tiene Café Amanecer, o puede tener Samorik o puede tener Frigilux en Venezuela 56 años, cuántos años tiene Samsung en Venezuela, cuantos años más allá del grupo CLX tienen esas marcas que han respaldado a CLX a su impulso, a veces se nos olvida”, sentenció Luis Olavarrieta, durante la entrevista con Ismael Cala.

Los tiempos de cambio

En el presente la era digital ha transformado el mundo de la comunicación, hoy muchas marcas están buscando a quienes se parezcan más a ellos y eso va más a los nuevos medios, que son las redes sociales.

“Antes las marcas iban determinado a lo que quería un medio de comunicación para poder estar ahí, ahorita la marca dijo me parezco más a él, me parezco a esta persona, me gusta el espíritu, me voy directamente con ellos”.

Sin embargo, las grandes empresas continúan apostando por las publicidades tradicionales así como también apuestan por quienes son independientes.

El periodista comenta como ha sido su experiencia de trabajar con el Grupo CLX; CLX fue brillante, llamó la atención de un sector de la población del país”… “llegó la pandemia, Venezuela estaba aislado en temas de comunicaciones y veo una empresa que venía con una cierta estructura, pero tal vez yo tome ese boom de conocer a CLX ya en ese camino hacia el éxito”, dice Olavarrita en entrevista con Ismael Cala.

Este grupo empresarial con años en el mercado venezolano llegó cuando el país estaba pasando por la peor etapa y CLX Samsung llegó para ofrecer nuevas oportunidades a los venezolanos, a lo que el periodista comparte diciendo: “llegó, creando una oportunidad de conexión”.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud