HomeEntretenimientoEntérate en qué escenario cantará The Weeknd en 2021

Entérate en qué escenario cantará The Weeknd en 2021

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

The Weeknd cantará en el Super Bowl, el espectáculo de medio tiempo; uno de los eventos televisivos más vistos en Estados Unidos y que recibe gran atención en el resto del mundo.

Así, The Weeknd tomará el relevo de Jennifer López y Shakira, quienes entregaron a principios de año una actuación con marcado acento latino sobre un escenario; por el que han pasado Madonna, Lady Gaga, Maroon 5, Justin Timberlake, Bruno Mars, Coldplay y Beyoncé en los últimos años.

The Weeknd cantará en el Super Bowl

«Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo en la Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento honrado y exultante por ser el centro de ese escenario este año»; aseguró el cantante en un comunicado.

La próxima Super Bowl, evento deportivo que sirve como final de la liga profesional de fútbol americano NFL; se celebrará en Tampa Bay (Florida) el 7 de febrero de 2021.

No está claro cómo será el formato en plena pandemia del coronavirus; pues la actuación suele reunir a cientos de miles de espectadores en directo, tanto en televisión como en las gradas y el propio campo, además de bailarines y otros artistas invitados.

«Después de un año sin música, estamos ansiosos por ver a The Weeknd transformar el escenario más grande del mundo con su talento y creatividad ilimitados, ofreciendo lo que sin duda será una actuación inolvidable que será recordada en los próximos años»; señaló al respecto Todd Kaplan, vicepresidente de publicidad de Pepsi, marca patrocinadora del evento.

The Weeknd protagonizó en los últimos premios MTV VMA, una de las actuaciones más comentadas durante la actual pandemia; cuando decidió cantar solo en la azotea de un rascacielos de Nueva York grabado con helicóptero.

Batir récord de Shakira y Jlo

Su número en la Super Bowl tendrá como reto batir la audiencia que Shakira y Jennifer López obtuvieron con el anterior espectáculo; visto en directo por más de 103 millones de espectadores.

Las dos cantantes presumieron su orgullo latino en un trepidante espectáculo más hispano que nunca con la participación especial de las estrellas de la música urbana J Balvin y Bad Bunny, considerado uno de los mejores medios tiempos del evento deportivo.

Continúa leyendo: Jennifer López y Maluma aplazan su película «Marry Me» hasta el 2021

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Francia vs. Inglaterra por el tercer puesto del Mundial. ¿Quién ganará?

Francia e Inglaterra se enfrentarán el sábado 18 de...

Los fallecidos del viernes 17 de julio se ubican en 5.069

La cifra de fallecidos por el doble terremoto del...

Diosdado: Los periodistas iniciaron una guerra mediática tras el doble terremoto

Diosdado Cabello, quien ocupa el cargo de ministro del...

Van 4.829 fallecidos este 15 de julio tras los terremotos

El gobierno de Venezuela comunicó este miércoles 15 de...

El número de decesos este martes 14 de julio es de 4.734.

El gobierno de Venezuela comunicó este martes 14 de...

La AN del 2015 anuncia agenda de trabajo desde el 1 de agosto

Dinorah Figuera, quien ocupa la presidencia de la Asamblea...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad