Posponen estreno de «WandaVision» de Marvel en Disney+ para enero

80
Posponen estreno de WandaVision - ndv

Marvel Studios decidió estrenar para el próximo 15 de enero en el servicio de streaming Disney+ la serie de televisión “WandaVision”, en lugar de en diciembre como estaba agendado, anunció Walt Disney Co este jueves.

Posponen estreno de WandaVision

“WandaVision” es una de las próximas series de alto perfil con las que Disney tiene en mente atraer más clientes a Disney+, el servicio de suscripción que salió al público hace un año.

La serie de seis horas es la primera desarrollada de manera específica para Disney+ por Marvel Studios, de Disney. Tiene como protagonistas a Elizabeth Olsen que dará vida a Scarlet Witch y Paul Bettany como Vision, dos personajes que aparecieron en la pantalla grande en las exitosas películas de “Avengers”.

Disney anunció en agosto que Disney+, competidor de Netflix, había conseguido más de 60 millones de suscriptores.

Igualmente, se espera este mes la llegada a Disney+ del especial de “Star Wars” de Lego y la película de Pixar “Soul”, que se estrenará en el servicio de streaming el día de Navidad.

Homenajeando a la edad dorada de la televisión

Esta misma semana se conoció que la serie se plantea como un cariñoso homenaje a series míticas de la televisión americana, como ‘I love, Lucy’. La textura exacta del experimento aún está por ver, sin embargo lo que se puede deducir de los trailers vistos hasta ahora y con algún detalle de este teaser de hoy, con ese papel de pared despegándose y dejando ver unas interferencias, es que consiste posiblemente de una fantasía meta en la que se encuentran atrapados los Vengadores interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

El anuncio de ‘WandaVision’ es importante desde el momento en el que, al fin, se reactivan los planes de Disney y Marvel. Después de que toda la Fase 4 y posteriores hayan tenido que retrasarse meses, y con apenas noticias de ‘The Falcon and the Winter Soldier’, había una cierta nube negra sobre los superhéroes Marvel. Los fans pueden respirar tranquilos: tendremos Wanda y tendremos Visión. En glorioso blanco y negro.

Fuente: Agencias

Continúa leyendo: Entérate en qué escenario cantará The Weeknd en 2021


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV