Enfrentamientos en Jerusalén entre palestinos y Policía tras el ataque de Hamás

65
Enfrentamientos en Jerusalén


Decenas de palestinos del campo de refugiados de Shuafat, en Jerusalén, se han enzarzado en un enfrentamiento contra la Policía israelí durante una concentración tras un ataque perpetrado por el movimiento Hamás en la Ciudad Vieja que ha dejado un muerto y cuatro heridos, entre ellos dos policías.

El ‘Times of Israel’ informa de que los palestinos han lanzado piedras a las fuerzas de seguridad, que a su vez han respondido con una intervención en la zona.

El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) reclamó la autoría del ataque y e identificó responsable como Fadi Mahmud abú Sjaidam, un alto cargo del grupo islamista precisamente en este campo de refugiados, tal y como ha recogido la agencia palestina de noticias Maan.

En las últimas horas se ha dado a conocer la identidad del fallecido como inmigrante sudafricano Eli Kay, de 26 años; residente de la ciudad de Modiin, en el centro de Israel; y trabajaba como guía turístico. Kay será enterrado este próximo lunes en el cementerio Har HaMenuchot de Jerusalén.

Con información de Europa Press  Enfrentamientos en Jerusalén

Continua Leyendo: Publican supuestas fotos actuales de Peng Shuai ante temores por su paradero


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela