HomeMundo¡Que tristeza! Encuentran el cuerpo sin vida de un bebé en un...

¡Que tristeza! Encuentran el cuerpo sin vida de un bebé en un caño de Cali

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
spot_img
spot_imgspot_img

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en la localidad Alfonso López, ubicada al oriente de Cali. La Policía Metropolitana, reportó el lamentable hallazgo en un caño de dicha localidad.

Tras recibir una llamada a la línea de emergencia, los funcionaros de la policía metropolitana de Cali llegaron hasta el lugar.  Luego de apersonarse al lugar se realizaron las respectivas investigaciones de ley. Y el dictamen de inspección al cadáver, por parte de la Fiscalía, arrojó que se trataba de un bebé de a penas 8 meses de gestación que aún tenía el cordón umbilical.

Desalmados! Encontraron un bebé en un caño de Alfonso López

Este hallazgo se evidenció a través de videos en redes sociales. Donde se puede observar el cuerpo flotando en las aguas residuales de la carrera 7c con calle 72a. Las versiones de aledaños a la zona, declaran que pudieron visualizar al cuerpo del bebé flotando en el caño, y hicieron parte a las autoridades de Cali.

Un bebé recién nacido fue arrojado a un caño en Cali [VIDEO] | HSB

Los funcionarios de la Policía Metropolitana informó que se iniciaron las averiguaciones pertinentes al caso, para dar con el paradero de los responsables del crimen. Se supo también, que se formó una comisión especial para esclarecer el caso.

Se pudo conocer de igual manera que las personas residentes del sector, las mismas que se dieron cuenta del cuerpo del niño flotando, se unieron para sacarlo; pero desafortunadamente estaba sin vida. Y una vez en suelo firme, se dieron cuenta que aún tenía el cordón umbilical.

Se asigna grupo especial

“La Policía Nacional asigna un grupo especial de la seccional de Investigación Criminal para esclarecer los hechos”, aseguró el Coronel Nelson Zabala, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Cali. Añadió también que “La policía nacional, rechaza todo tipo de violencia, contra nuestros niños, niñas y adolescentes”

Con Información de: Diario Occidente/El País

Sigue Leyendo: Joven venezolana fue asesinada y descuartizada en Cúcuta


 

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud