HomeDestacadoEstas empresas chinas comandarán el metaverso, según JP Morgan

Estas empresas chinas comandarán el metaverso, según JP Morgan

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

JP Morgan Chase, el banco más grande de los Estados Unidos, anunció que las empresas chinas Tencent, NetEase y Bilibili, comandarán el mundo del metaverso.

De acuerdo a un informe de la empresa, las acciones de estas compañías se dispararán a medida que se desarrolle el metaverso.

Otras de las empresas que también se beneficiarían del desarrollo del mundo virtual, son Agora, China Mobile y Sony, pronostican los expertos.

Además, JP Morgan indica que el mercado chino de juegos en línea podría casi triplicarse, pasando de los 44.000 a los 131.000 millones dólares.

En tanto, las empresas Tencent y NetEase mantienen fuertes negocios de juegos y asociaciones con líderes mundiales de la industria; por lo que sus ganancias en este ámbito podrían aumentar significativamente.

Así mismo, JPMorgan estima que el mercado total o direccionable en China para los servicios empresariales; y el software en el metaverso será de 27.000 millones de dólares.

Por su parte, la digitalización del consumo de bienes y de servicios fuera de línea constituirá un mercado de 4 billones de dólares en China.

No obstante, los expertos indican que aún “hay que superar varios obstáculos tecnológicos”; para el pleno desarrollo del metaverso.

“Creemos que la ‘forma perfecta’ del metaverso podría tardar décadas en alcanzarse”, puntualizaron.

Fuente: ACN/Actualidad.RT

Continúe leyendo:

Operadoras venezolanas no ofrecen eSIM, la tarjeta digital que solicita el iPhone 14


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Metaverso China JP Morgan
spot_imgspot_img

Destacado

Luego de 17 años, Israel y Venezuela establecen un acuerdo a nivel consular

El Gobierno de Venezuela anunció este martes que ha...

Duelo nacional por tres días en Colombia tras el terremoto de 7.4

El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, ha...

IAIM anunció la reapertura del Aeropuerto de Maiquetía

El Instituto Aeropuerto Internacional Maiquetía (IAIM) ha comunicado que...

Venezuela se une a la ola de ayuda humanitaria para Colombia

El gobierno de Venezuela anunció este lunes su disposición...

Gobierno actualizó el boletín de fallecidos este lunes 10 de agosto

El gobierno de Venezuela comunicó este lunes 10 de...

Colombia declara desastre nacional y ascienden a 111 los fallecidos

El presidente Abelardo de la Espriella, junto con el...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad