El Boricua Luis Fonsi adelanta parte de su sencillo “Girasoles”

508
Luis Fonsi girasoles - NDV


El Boricua Luis Fonsi y su tema Girasoles un gran éxito musical, el cual estuvo trabajando durante su confinamiento por el coronavirus.

Así mismo el pasado jueves el cantante adelantó un trozo de este gran sencillo, como la luna y el sol que hasta la noche siempre tiene que esperar ; aunque no estas hoy a mi lado yo sé que tú vas a llegar los girasoles nunca dejan de girar . Tema que puede escucharse en una pieza de vídeo de casi 30 segundos que el artista publicó en su red social Twitter.

Boricua Luis Fonsi estrena tema musical en cuarentena

Tras la preparación de este tema Luis Fonsi agregó:

“Cuando yo pienso en un girasol pienso en alegría, en esperanza, vitalidad. Y una canción así tan simple, guitarra, voz que al final del día lo que es hablar es de amor; es lo que necesitamos ahora mismo”.

Este nuevo tema sería el más reciente que el cantante Boricua lanza, desde que hace varias semanas promocionara “Sway” tema ganador del programa de televisión “Songland”; en el cual el puertorriqueño  ha sido el único artista latino en participar como juez.

Por otra parte, su álbum “VIDA” el cual está certificado con doble diamante, y  se encuentra en la posición de honor de la lista  de álbumes de Tunes Latino y su éxito global  “despacito” ; regresó a la posición número 2  para continuar con una de las canciones más populares tres años luego de su lanzamiento.

Otras noticias: Anitta y Gente de Zona participan en festival virtual contra el Covid_19


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela