Los venezolanos Escobar y Peralta a seguir llevando la batuta

413
Eduardo Escobar y David Peralta - Noticiero de Venezuela
ACN, es un portal de noticias en Carabobo, cubriendo los mejores avances en Sucesos, deportes, , informando a cada rincón de Venezuela - Noticias de hoy.


Se sabe que Eduardo Escobar y David Peralta son dos bateadores muy respetados en la Gran Carpa; ya que en su carrera han logrado tener por lo menos una temporada con 30 bambinazos.

No obstante, aún tienen que demostrar si pueden ser los líderes de una maquinaria; y es precisamente eso lo que tendrán que demostrar esta temporada como los dos principales referentes ofensivos de Cascabeles de Arizona.

La realidad es que en 2019 el utility Ketel Marte impresionó a mucha gente, al terminar entre los diez primeros en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional; mas no va a tener más presión que los peloteros venezolanos Eduardo Escobar y David Peralta, quienes desde hace tiempo ya vienen consolidándose cada vez más en las Grandes Ligas.

Los venezolanos de un buen estado de salud

No obstante, va a depender de la condición física en la que estén actualmente; porque de estar en 100 por ciento saludable el jardinero Peralta puede ser capaz de rendir a nivel de estrella; mientras que el nacido en Villa de Cura viene desempeñarse en su mejor campaña con Arizona, al conectar 35 cuadrangulares, 29 dobles, diez triples y remolcar 118 carreras.

En cambio, su compatriota solo jugó 99 encuentros producto de varias lesiones, que lo limitaron a solo 12 cuadrangulares; pero igualando la misma cantidad de dobletes que Escobar. Pero en 2018, cuando participó en 144 partidos con Arizona, fue capaz de llegar a los 30 jonrones, mientras que bateó para .293.

Así es que ambos criollos tienen la responsabilidad de encaminar a un equipo de Arizona que no parte entre los favoritos del Oeste del viejo circuito; pero que aun así podría hacer ruido gracias a las piezas interesantes que posee en su roster; donde quieren sobresalir Escobar y Peralta para finalmente ser considerados los líderes de su organización.

Continuar leyendo: Solidaridad: Mlb y Fanatics fabrican mascarillas y batas con uniformes de la MLB


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela