Solidaridad: Mlb y Fanatics fabrican mascarillas y batas con uniformes de la MLB

482
Mlb y Fanatics fabrican mascarillas - Noticiero de Venezuela


Con la esperanza de ayudar a los médicos y enfermeros, Mlb y Fanatics fabrican mascarillas y batas con uniformes de los jugadores.

La camisa de Bryce Harper, que pudo haber vestido un orgulloso fanático de este talentoso pelotero; es ahora una mascarilla que protege a un médico en la lucha contra la pandemia mortal del coronavirus.

Fanatics, la compañia que realiza uniformes para la Gran Carpa, ha suspendido la confección de camisas. Contrario a esto, está usando la tela de poliéster como materia prima con el fin de hacer cubrebocas y batas quirúrgicas para los hospitales en Pennsylvania y estados circunvecinos.

Las rayas negras que tienen el uniforme de los Yanquis de Nueva York fueron usadas en el día en que se debía haber comenzado la temporada. Sólo que aparecieron en el equipo protector que produce la compañía.

Michael Rubin, quien es el presidente y fundador de Fanatics, estaba viendo televisión la semana pasada; cuando le vino la idea de convertir su planta en Easton, Pensilvania, en una fábrica de equipo para combatir el padecimiento del brote de coronavirus.

Inmediatamente, el Hospital St. Luke de Bethlehem se acercó a Fanatics a finales de la semana anterior, y le planteó la posibilidad de que la empresa realizara mascarillas para su personal.

Trabajo en equipo entre gobierno y empresario

Asimismo, el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, y el secretario estatal de Justicia, Josh Shapiro, hablaron con Rubin en los días siguientes. Le dijeron que el estado requería urgentemente de más tapabocas y batas.

Fanatics, desarrolló un prototipo que fue aprobado por la agencia estatal de emergencias. Para el martes, la compañía detuvo la producción de todos los jerseys de béisbol. El hecho de que, Mlb y Fanatics fabrican mascarillas y batas es resultado de las ganas de apoyar en los momentos más difíciles en pro del bienstar general.

Continuar leyendo: Todo listo para la Copa Mundial sub-23 de béisbol


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela