El drama de mujer quemada por su pareja por no lavar los platos

106
mujer quemada por su pareja


Un aberrante caso de maltrato contra la mujer ocurrió en Bogotá, exactamente en el barrio Santa Catalina de la localidad de Kennedy.

Una mujer fue prendida con fuego por su pareja sentimental luego de que ella se negara a lavar los platos a las 3:00 de la madrugada.

Se trata de Laura Vanessa Rincón Álvarez, de 21 años, quien estaba con su pareja sentimental en su casa. El hombre le exigió que lavara unos platos sucios, a lo que ella se negó por la hora y porque se encontraba cansada. Esto enfureció al sujeto quien le lanzó una sustancia inflamable y le prendió fuego.

Al respecto, Héctor Rincón, papá de la mujer, dijo que su situación médica es delicada, pese a que en la audiencia de dijeron lo contrario.

“Tiene quemaduras bastante profundas, más que todos en el estómago, aunque en la audiencia dijeron que no. No se tomaron la molestia, ni siquiera de revisar el parte médico”, manifestó.

Agregó que no entiende cómo el agresor de su hija fue enviado a prisión domiciliaria, sobre todo, sin ningún diagnóstico médico que lo declare enfermo mental.

“La pone a cocinar a la 1:00 de la mañana para él y sus amigos. Comieron, les sirvió la mesa y los platos no los lavaron. Ella trabaja y tenía que madrugar a levantarse”, dijo Rincón.

Agregó que el hombre, identificado como Andrés Giovanni Rivera, conductor de un bus de pasajeros, añadió que la agresión ocurrió luego de que ella se acostara nuevamente, reseña Blu Radio.

“Ella se acostó, la sacó le dijo: sálgase de mi cama, ella se acostó en el piso, él la coge a puntapié, lo mismo que su mascota e intentó lanzar la mascota desde el cuarto piso, ella lo cubre con su cuerpo y entonces él entra y le riega el thinner”, relató.

Además, el hombre, según el relato, abrió la llave del gas y prendió fuego. Ahí resultó lesionado.

Cactus24

Continua Leyendo: Más de 22.000 muertes de niñas al año se producen por matrimonio infantil


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela