Doble homicidio en Ureña fue por un triángulo amoroso

93
Doble homicidio en Ureña


Las víctimas fatales del doble homicidio presentaban impactos de bala; sobre todo se ensañaron con el joven de 21 años, identificado como Jesús Alexis Velazco Porras.

Un presunto triángulo amoroso en el que se hallaban involucrados dos muchachos y una chica, en el municipio Pedro María Ureña, culminó con el homicidio de dos de ellos, la semana pasada, en esa población fronteriza.

Las víctimas fatales del doble homicidio presentaban impactos de bala; sobre todo se ensañaron con el joven de 21 años, identificado como Jesús Alexis Velazco Porras, un mototaxista muy apreciado en su entorno, a quien cariñosamente llamaban Maluma; mientras que al cadáver de Dianedsi Carolina González García, de 20 años, solo le observaron un balazo.

Se dijo que la dueña del inmueble debía trasladarse a la ciudad de Cúcuta para atender a una hija que se encuentra hospitalizada y buscó a los dos jóvenes para que le cuidaran la casa, pues pensaba que la presencia de personas en el lugar evitaría cualquier acción de tipo delictivo, ya que en ese sector se han presentado hurtos en residencias que son dejadas solas por sus propietarios, reseña el citado medio.

Sin embargo, las cosas no funcionaron de esa manera y se presume que, en horas de la noche del miércoles 06 de octubre, ingresaron al inmueble y causaron la muerte de las dos personas que estaban cuidando.

Dianedsi tuvo una relación amorosa con un joven que trabaja en las trochas y al que, presuntamente, vinculan con un grupo irregular; también tuvo un noviazgo con Jesús Alexis. En algún momento, con ambos, pero luego terminó con ellos, aunque de alguna manera seguía en contacto con los dos.

El joven trochero -se dijo- estaba obsesionado con ella y se negaba a aceptar que la relación había terminado. La llenaba de regalos y presentes, la hostigaba, pero al parecer la chica no vio cuán tóxica podría llegar a ser la obsesión y los celos que tenía con ella.

Mientras que el vínculo que mantuvo con Jesús era un poco más sereno, más tranquilo; de hecho, al momento de ser asesinados en la casa que cuidaban, estaban juntos. Se presume que habían retomado la relación.

El tercero en discordia, el “trochero”, es el principal sospechoso del doble crimen, de acuerdo con las averiguaciones que se han adelantado.

Presuntamente, llevado por los celos, al saber que Dianedsi y Jesús estaban juntos, irrumpió en la casa y los asesinó. Hay quienes mencionan que actuó solo, pero otros dicen que estuvo acompañado por otros hombres.

Entre las evidencias que incautó el Cicpc en la escena del crimen figuran: cinco conchas de bala, calibre 9 mm; dos proyectiles blindados, deformados, y una motocicleta Bera, azul, modelo Socialista, placa AC7O00U, propiedad de Jesús Velazco, una de las víctimas.

La familia de la joven aragüeña exigió justicia y que todo el peso de la ley caiga sobre el o los responsables de este doble homicidio.

Con información de La Nación de Táchira

Continúa leyendo: Atraparon a hombre por abusar de madre e hija


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela