Víctimas de robo en Guacara persiguieron a ladrones hasta que la policía los capturó

98
Víctimas de robo en Guacara


Eran pasadas las 4:00 de la tarde cuando a una carnicería en el centro de Guacara llegaron dos sujetos: ¡Esto es un atraco! Víctimas de robo en Guacara

Los asaltantes, quienes llegaron en una moto, amenazaron a los clientes y propietarios del local y los despojaron de sus pertenencias. Luego, huyeron con sentido hacia la carretera nacional.

Sin embargo, nunca pensaron que los dueños del negocio se atreverían a seguirlos. Se produjo una persecución hasta que el conductor del carro logró impactar a los atracadores; quienes luego trataron de huir por un pequeño canal. Uno de los sujetos, aparentemente, habría sufrido fractura en una pierna tras la caída.

Según el comisionado general Raúl Ramírez, director de la Policía Municipal de Guacara; una comisión del servicio de vigilancia y patrullaje observó a los antisociales huir cuando eran seguidos por las víctimas y se unieron a la persecución; que terminó en la carretera nacional Guacara – Los Guayos, cerca a la entrada de Ciudad Alianza.

Los detenidos fueron identificados por el jefe policial como Jean Carlos Escobar y Sixto Antonio Tirado. Ambos, posteriormente, fueron puestos a la orden de la fiscalía 32°.

El Carabobeño Víctimas de robo en Guacara

Continúa leyendo: Carabobo: Tres secuestradores abatidos tras rescate de comerciante


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela