HomeVenezuelaDiosdado Cabello habló de Hugo Carvajal: Él siempre fue opositor

Diosdado Cabello habló de Hugo Carvajal: Él siempre fue opositor

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Nicolás Maduro denunció ataques y saboteó al «Corazón del Guri».

Nicolás Maduro informó el martes 13 de mayo, sobre...

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús es abierto al público luego de 111 años

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús (1515-1582) ha...

Alto comisionado de la ONU exigió la liberación de los presos políticos en Venezuela

Volker Turk, alto comisionado de la Organización de Naciones...

Batalla arancelaria, China y EE.UU. anunciaron tregua de tres meses

China y EE.UU. han acordado una pausa de tres...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; al referirse a la detención del exjefe de inteligencia venezolano Hugo «El Pollo» Carvajal, aseveró que “la inteligencia española sabía desde hace tiempo donde estaba y lo estaba protegiendo”.

De esta manera lo planteó Cabello durante el programa Con el Mazo Dando, número 357, en el que estimó que esta detención y muchas otras cosas han ocurrido ahora “para torpedear el diálogo. Ellos juran que el Pollo Carvajal es nuestro, es de ustedes. Nosotros se lo dijimos, se quedan con él, no aceptamos devoluciones. Luisa Ortega es de ustedes, Baduel es de ustedes. Los traidores son de ustedes”.

«Él (Carvajal) se fue de aquí hablando bolserías, y nos traicionó a todos, hasta la amistad. Salió hablando del Comandante Chávez (…), son las debilidades de los seres humanos, de quienes los rodean y le dice: tú eres el mejorcito, dale tú, tú eres y los tipos se creen el cuento».

Cactus24  Diosdado habló de Hugo Carvajal

Continua Leyendo: Volcán Popocatépetl registró explosión y lanzó columna de 1,000 metros (Video)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud