HomeVenezuelaDiosdado Cabello habló de Hugo Carvajal: Él siempre fue opositor

Diosdado Cabello habló de Hugo Carvajal: Él siempre fue opositor

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

USCIS reiteró que Venezuela quedó formalmente fuera del programa del TPS

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos...

La líder María Corina Machado celebra su cumpleaños núm. 58

La líder opositora venezolana María Corina Machado celebra su...

Gobierno de Venezuela alertó a EEUU sobre un posible ataque a su embajada en Caracas

El jefe negociador del Gobierno de Venezuela, Jorge Rodríguez,...

Prohibido el «lenguaje inclusivo» en el Salvador, notificó Bukele

El gobierno de Nayib Bukele en El Salvador ha...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; al referirse a la detención del exjefe de inteligencia venezolano Hugo «El Pollo» Carvajal, aseveró que “la inteligencia española sabía desde hace tiempo donde estaba y lo estaba protegiendo”.

De esta manera lo planteó Cabello durante el programa Con el Mazo Dando, número 357, en el que estimó que esta detención y muchas otras cosas han ocurrido ahora “para torpedear el diálogo. Ellos juran que el Pollo Carvajal es nuestro, es de ustedes. Nosotros se lo dijimos, se quedan con él, no aceptamos devoluciones. Luisa Ortega es de ustedes, Baduel es de ustedes. Los traidores son de ustedes”.

«Él (Carvajal) se fue de aquí hablando bolserías, y nos traicionó a todos, hasta la amistad. Salió hablando del Comandante Chávez (…), son las debilidades de los seres humanos, de quienes los rodean y le dice: tú eres el mejorcito, dale tú, tú eres y los tipos se creen el cuento».

Cactus24  Diosdado habló de Hugo Carvajal

Continua Leyendo: Volcán Popocatépetl registró explosión y lanzó columna de 1,000 metros (Video)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud