HomeVariedadesSaludDiferencias entre síntomas de embarazo y signos premenstruales

Diferencias entre síntomas de embarazo y signos premenstruales

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Te preocupa saber si estas embarazada o pronto menstruaras. Acá en Noticiero de Venezuela, te decimos hoy las diferencias entres síntomas de embarazo o signos premenstruales

Cuando una pareja hace grandes esfuerzos para intentar concebir, debe aprender a distinguir entre lo que sufre la potencial madre, si son los primeros síntomas de embarazo o signos premenstruales, señal de que la menstruación está a punto de comenzar su curso.
Lo mismo puede ocurrir en el caso de un embarazo no deseado. Si estás muy nerviosa por miedo al embarazo y es posible, saber distinguir los síntomas te puede ayudar a relajarte mucho. Recuerda, cuanto más estresada estés, más tarde será tu período.

Para diferenciar el embarazo del síndrome premenstrual, hay algunos signos a los que debe prestar especial atención. Durante las primeras etapas del embarazo, algunas mujeres experimentan molestias físicas y cambios muy similares a los que experimentan en los días previos a su período. Por eso a veces es difícil distinguir una situación de otra.

Cómo sé si estoy embarazada?

Algunos síntomas tempranos del embarazo también incluyen irritabilidad, insomnio, cansancio general, pérdida de apetito, pesadez, hinchazón, gases y dolor abdominal. Si sospecha que puede estar embarazada y no tienes signos premenstrual, hágase una prueba de embarazo o consulte a su médico o ginecólogo.

Las famosas náuseas y vómitos, síntomas que pueden aparecer antes de la menstruación y al principio del embarazo, son preocupantes para las mujeres que quieren (o no quieren) un bebé. La más común es la náusea inducida por el embarazo después de la sexta semana.

Uno de los síntomas más evidentes del embarazo es la hipersmia. Lo más probable es que incluso tu colonia favorita, o incluso la colonia de una pareja que amabas, ahora terminará odiándola.

Pero cual fuera el caso, el síntoma más claro de embarazo es la falta de menstruación. Puede ser que un ciclo menstrual, el período se te pueda retrasar unos días, pero para tu tranquilidad, es recomendable que te hagas una prueba de embarazo para descartar.

Con Información de: Diario Femenino

Sigue Leyendo: ¿Cuál es la edad para realizarte el examen de Próstata?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud