HomeVenezuelaDetonaciones en Miraflores bajo ejercicio militar este domingo

Detonaciones en Miraflores bajo ejercicio militar este domingo

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Durante la tarde de este domingo 12 de abril, varios usuarios residentes en Caracas, Distrito Capital; reportaron a través de Twitter que escucharon detonaciones y vieron a personas corriendo cerca del Palacio de Miraflores.

A los pocos minutos, la periodista venezolana Beatriz Galindo, señaló en su cuenta oficial de Twitter @BGalindo74 que se trataba de un ejercicio militar de custodia al Palacio Presidencial; y aclaró que esas acciones eran parte de ejercicios militares que simulaban un ataque y posteriormente una custodia al Palacio.

Es de recordar, que justamente hoy hace 18 años Venezuela afrontó una situación de golpe de estado donde lograron sacar del poder al fallecido presidente Hugo Rafael Chávez Frías durante dos días.

No obstante, ese golpe fue fallido, puesto que al tercer día; las «fuerzas sublevadas no pudieron mantener el control y Chávez regresó a sus funciones políticas», reseñó el portal Miami Diario.

Con información: La Patilla

Otras noticias: Autoridades en San Juan de los Morros extraen por la fuerza a presunta contagiada de coronavirus


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez comunicó este jueves que van 2.595 fallecidos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó este jueves 2...

Tras 8 días de los terremotos, lograron rescatar con vida a Hernán Gil

Después de casi 72 horas de arduo trabajo, equipos...

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

La presidenta interina anuncia duelo nacional por siete días

A pocas horas de que se cumpla una semana...

El número de fallecidos para este martes 30 asciende a 1.943

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Más de 1.700 fallecidos anuncia Jorge Rodríguez tras los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad