HomeDestacadoDetienen a inmigrantes venezolanos armados y con droga en Nueva York (+Video)

Detienen a inmigrantes venezolanos armados y con droga en Nueva York (+Video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

María Corina Machado: “Le pedimos a cada venezolano que ejerza su derecho a protestar”

La líder opositora María Corina Machado instó este sábado...

El MP emitió orden de captura contra Leopoldo López

El fiscal general, Tarek William Saab, ha dictado una...

Maduro se prepara para tomar las armas en contra del «fascismo»

Maduro se prepara para tomar las armas en contra...

Venezuela reabrió frontera terrestre con Colombia

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció la...
spot_img
spot_imgspot_img

Siete inmigrantes venezolanos armados y con posesión de drogas, fueron detenidos este martes 2 de abril por agentes de la Policía de Nueva York.

Las autoridades policiales de Nueva York descubrieron y detuvieron a siete hombres en una casa en el Bronx; presuntamente involucrados en actividades ilegales relacionadas con armas y drogas.

Según los informes preliminares, el grupo estaba fuertemente armado, portando armas cargadas; tres cargadores extendidos, munición y una combinación de ketamina y cocaína.

El descubrimiento se produjo después de que un residente alertara a la policía al observar a uno de los individuos portando un arma cerca de una escuela.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al grupo, que incluía a un niño de apenas 7 años.

Detenidos siete venezolanos armados en Nueva York

Además, se reveló que uno de los venezolanos tenía antecedentes penales por intento de asesinato; relacionado con un incidente previo en el que disparó a alguien en la pierna.

Los vecinos informaron que el propietario de la residencia había estado intentando desalojar al grupo; pero se había visto obstaculizado por las leyes de ocupación ilegal de Nueva York.

Los hombres fueron acusados de varios delitos, incluida la posesión ilegal de armas, posesión de sustancias controladas y poner en peligro el bienestar de un menor.

Aunque la mayoría de ellos quedaron en libertad sin fianza; dos permanecen bajo custodia policial mientras se desarrolla la investigación.

Fuente: NDV/New York Post

Continúe leyendo: Disidente venezolano participará en la cumbre de derechos humanos en Suiza


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud