HomeDeportesCopa Libertadores| Deportivo Táchira debutará ante el River Plate este #2Abr

Copa Libertadores| Deportivo Táchira debutará ante el River Plate este #2Abr

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Warner Bros y HBO revelan la fecha de estreno de la nueva serie de Harry Potter

Después de meses de especulación, las productoras Warner Bros...
spot_img
spot_imgspot_img

El Deportivo Táchira se prepara para iniciar su camino en competiciones internacionales enfrentándose al River Plate en la primera jornada de la Copa Conmebol Libertadores, este martes 2 de abril. 

El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo de Pueblo Nuevo a las 8 y 30 de la noche; donde los aurinegros buscarán empezar con buen pie en el torneo de clubes más prestigioso de Sudamérica.

El equipo dirigido por Eduardo Sarago llega a este importante enfrentamiento tras asegurar una victoria por 2-0; como local contra Metropolitanos en la décima jornada de la liga nacional.

Mientras tanto, el conjunto argentino, que es el actual campeón de su liga y ha ganado tres títulos recientes; llega a Venezuela después de sufrir una derrota por 1-0 frente a Huracán en el torneo argentino.

El director técnico del Deportivo Táchira expresó que confía en el funcionamiento colectivo de su equipo para enfrentar al poderoso River Plate; destacando las pocas falencias del equipo argentino.

Este enfrentamiento marcará la segunda ocasión en que ambos equipos se enfrentan en la Copa Libertadores; después de haberse enfrentado en 2004.

En esa ocasión, los venezolanos lograron empatar ambos encuentros contra los argentinos; mostrando un desempeño destacado que los llevó a los cuartos de final del torneo por primera vez en su historia.

Deportivo Táchira y River Plate se medirán en Copa Libertadores

River Plate tiene un historial positivo contra equipos venezolanos; con 14 victorias, dos empates y solo dos derrotas.

Sin embargo, el Deportivo Táchira buscará desafiar las estadísticas y escribir su propio capítulo de gloria en la Copa Libertadores,

El equipo venezolano forma parte del Grupo H junto a River Plate (Argentina), Libertad (Paraguay) y Nacional de Montevideo (Uruguay).

Con la ambición de repetir su hazaña de 2016, cuando avanzaron a los octavos de final; el Deportivo Táchira buscará dejar su huella una vez más en la Copa Conmebol Libertadores.

Fuente: NDV/Meridiano

Continúe leyendo:

Ronel Blanco lanzó el primer ‘no hit no run’ de la temporada 2024


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud