HomePortadaDetenidos ocho panameños por abusar de 36 migrantes venezolanas en el Darién

Detenidos ocho panameños por abusar de 36 migrantes venezolanas en el Darién

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Ocho ciudadanos de nacionalidad panameña fueron detenidos por presuntamente abusar sexualmente de 40 migrantes, incluyendo venezolanas, en la selva del Darién.

En ese sentido, la Fiscalía Regional de Darién, informó que los ocho hombres se encuentran acusados por los delitos contra la libertad individual; robo agravado, contra la libertad, violación agravada y asociación ilícita.

Los sujetos habrían abusado de 36 venezolanos y cuatro de Panamá. Así mismo, trascendió que en el grupo había una menor de edad.

Está situación irregular ocurrió en agosto y fue hasta esta semana, que la Fiscalía Regional de Darién logró la detención de los antisociales.

Los migrantes abusados se encontraban en la ruta en dirección a Canaán Membrillo, Sector de Quebrada Chiquero, en Río Subcurtí.

Detenidos panameños por abusar de migrantes venezolanas

Además, el informe precisa que los 40 migrantes se encontraban perdidos. En ese momento son interceptados por 10 personas que portaban armas de fuego.

Seguidamente, los delincuentes los sometieron y amarraron con sunchos para impedir que siguieran su recorrido. También le robaron sus bienes y pertenencia.

Tras despojarlo de sus pertenencias, procedieron a abusar sexualmente a varias mujeres de nacionalidad venezolana que conformaban el grupo.

Fuente: NDV/Caraota Digital

Continúe leyendo:

Biden descarta deportar a migrantes venezolanos que llegan a EEUU


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Mundial 2026: Partidos, horarios y dónde verlo en Venezuela

La Copa Mundial 2026 de la FIFA, que se...

Diosdado Cabello negó acercamientos entre Delcy y Machado

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Delcy Rodríguez llegó a Turquía como parte de su gira internacional

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó a...

Los accidentes de motocicleta han cobrado la vida de mil 994 personas

Desde el primero de enero hasta la fecha, mil...

Delcy Rodríguez y el primer ministro de India se reúnen este jueves

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, fue recibida este jueves...

Canadá planea la reapertura de su embajada en Venezuela

El Gobierno de Canadá está considerando la reapertura de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad