HomePortadaDetenidos ocho panameños por abusar de 36 migrantes venezolanas en el Darién

Detenidos ocho panameños por abusar de 36 migrantes venezolanas en el Darién

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Ocho ciudadanos de nacionalidad panameña fueron detenidos por presuntamente abusar sexualmente de 40 migrantes, incluyendo venezolanas, en la selva del Darién.

En ese sentido, la Fiscalía Regional de Darién, informó que los ocho hombres se encuentran acusados por los delitos contra la libertad individual; robo agravado, contra la libertad, violación agravada y asociación ilícita.

Los sujetos habrían abusado de 36 venezolanos y cuatro de Panamá. Así mismo, trascendió que en el grupo había una menor de edad.

Está situación irregular ocurrió en agosto y fue hasta esta semana, que la Fiscalía Regional de Darién logró la detención de los antisociales.

Los migrantes abusados se encontraban en la ruta en dirección a Canaán Membrillo, Sector de Quebrada Chiquero, en Río Subcurtí.

Detenidos panameños por abusar de migrantes venezolanas

Además, el informe precisa que los 40 migrantes se encontraban perdidos. En ese momento son interceptados por 10 personas que portaban armas de fuego.

Seguidamente, los delincuentes los sometieron y amarraron con sunchos para impedir que siguieran su recorrido. También le robaron sus bienes y pertenencia.

Tras despojarlo de sus pertenencias, procedieron a abusar sexualmente a varias mujeres de nacionalidad venezolana que conformaban el grupo.

Fuente: NDV/Caraota Digital

Continúe leyendo:

Biden descarta deportar a migrantes venezolanos que llegan a EEUU


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Se eleva a 188 el número de fallecidos a causa de los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Hasta los momentos van 164 fallecidos y más de 900 heridos tras los terremotos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, confirmó esta mañana, jueves,...

Delcy Rodríguez declaró estado de emergencia tras los dos terremotos en Venezuela

El gobierno interino de Delcy Rodríguez anunció la noche...

Dos fuertes terremotos sacudieron a Venezuela este miércoles

Dos fuertes terremotos de magnitud 7,2 y 7,5, ocurridos...

Este miércoles se conmemora el 205 aniversario de la Batalla de Carabobo

En las primeras horas de este miércoles, los cadetes...

Este miércoles es feriado bancario en conmemoración de la Batalla de Carabobo

El sistema bancario no atenderá al público este miércoles,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad