HomePortadaDetenidos ocho panameños por abusar de 36 migrantes venezolanas en el Darién

Detenidos ocho panameños por abusar de 36 migrantes venezolanas en el Darién

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Ocho ciudadanos de nacionalidad panameña fueron detenidos por presuntamente abusar sexualmente de 40 migrantes, incluyendo venezolanas, en la selva del Darién.

En ese sentido, la Fiscalía Regional de Darién, informó que los ocho hombres se encuentran acusados por los delitos contra la libertad individual; robo agravado, contra la libertad, violación agravada y asociación ilícita.

Los sujetos habrían abusado de 36 venezolanos y cuatro de Panamá. Así mismo, trascendió que en el grupo había una menor de edad.

Está situación irregular ocurrió en agosto y fue hasta esta semana, que la Fiscalía Regional de Darién logró la detención de los antisociales.

Los migrantes abusados se encontraban en la ruta en dirección a Canaán Membrillo, Sector de Quebrada Chiquero, en Río Subcurtí.

Detenidos panameños por abusar de migrantes venezolanas

Además, el informe precisa que los 40 migrantes se encontraban perdidos. En ese momento son interceptados por 10 personas que portaban armas de fuego.

Seguidamente, los delincuentes los sometieron y amarraron con sunchos para impedir que siguieran su recorrido. También le robaron sus bienes y pertenencia.

Tras despojarlo de sus pertenencias, procedieron a abusar sexualmente a varias mujeres de nacionalidad venezolana que conformaban el grupo.

Fuente: NDV/Caraota Digital

Continúe leyendo:

Biden descarta deportar a migrantes venezolanos que llegan a EEUU


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Barrett invita a la Cámara Petrolera a convertir el país en un centro energético

Barrett aseguró que Venezuela se puede convertir en un...

Este viernes, Delcy Rodríguez se reunirá con Petro en el Palacio de Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, se reunirá este viernes...

John Barrett, el nuevo encargado de Negocios de EEUU, llegó a Venezuela

John Barrett, quien ha sido designado como el nuevo...

En mayo comenzarán las audiencias por la disputa del Esequibo en la CIJ

El fiscal general de Guyana, Mohabir Anil Nandlall, informó...

Delcy Rodríguez formalizó la comisión de Evaluación de Activos Públicos

Desde el Palacio de Miraflores, la presidenta encargada, Delcy...

AN busca llenar las vacantes del TSJ bajo una comisión preliminar

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela inició este martes...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad