HomeDeportesMás de 2.000 corredores participaron en la Night Run de CLX Samsung

Más de 2.000 corredores participaron en la Night Run de CLX Samsung

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Una noche cargada de adrenalina vivieron los más de 2.000 corredores, que participaron en la segunda edición del Night Run de ClX Samsung, el sábado 5 de noviembre.

Con en el conteo inicial dirigido por la chica Polar, Adriana Marval y el periodista, Carlos Domingues; arrancó a las 7 de la noche el trayecto de siete kilómetros desde el Wynwood Park, ubicado en el municipio Naguanagua.

No solo atletas, también familias completas y personas con movilidad reducida de distintos estados del país; decidieron asumir la ruta que entre algunos puntos contemplaba pasar por la Villa Olímpica de Naguanagua.

Además, la avenida Bolívar Norte cruzando en la Plaza Drácula, hasta llegar nuevamente al Wynword Park.

En esta edición de la Night Run de Samsung CLX, Whinton José Palma, atleta de la Federación Venezolana de Atletismo; se alzó con el primer lugar en la categoría masculina, tras cumplir un marcador de 19 minutos con 7 segundos.

Mientras que el podio lo completaron José Daniel González y Lucidio Garrido; con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Ganadores de la Night Run de CLX Samsung

En la categoría femenino, Raquel Agudelo obtuvo el primer lugar con 22 minutos y 2 segundos; el segundo peldaño lo subió María Garrido y el tercero, Miyelis Cubo.

Tras culminar la carrera, Whinton Palma, el máximo ganador de la noche; agradeció a Dios y a los organizadores del evento, además felicitó a los corredores que asumieron el reto.

Night Run CLX Samsung
Foto: (NDV/Alejandra Coronel)

“Para mi todos son unos campeones y vamos a seguir entrenando”, afirmó Whinton; quien conquistó hace un mes el segundo lugar en la Gatorade Caracas Rock 10K.

En el cierre de la Night Run, los asistentes disfrutaron de un concierto exclusivo con Caramelo de Cianuro.

Durante el show, la banda venezolana se paseó por algunos de sus temas emblemáticos como:  “Verónica”, “Pégala con el martillo”, “La Casa”, entre otros.

Night Run CLX Samsung
Foto: (NDV/Alejandra Coronel)

Fuente: NDV/Alejandra Coronel

Continúe leyendo:

Venezuela Off Road: Un evento de tradición que busca innovar


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud