HomeSucesosDetenido por abuso sexual se ahorcó en su celda con trenzas de...

Detenido por abuso sexual se ahorcó en su celda con trenzas de zapato

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un ciudadano identificado como Orlando Francisco Cardozo Alfonzo, se quitó la vida la noche del martes pasado dentro de una celda del puesto de la Policía Municipal de Ribas en La Victoria; el hombre se encontraba en condición de retenido, presuntamente señalado de abusar de un menor de edad.

Sobre este caso, que aún no ha tenido una versión oficial, se precisó que el punto policial está situado en la urbanización Socialista. El hombre al parecer tendría varias horas de haber sido trasladado a ese sitio.

Extraoficialmente se conoció que familiares de un niño se acercaron hasta el puesto policial para denunciar que Cardozo Alfonzo había abusado del menor.

Ante la novedad, una comisión se dispuso a ubicar al ciudadano, consiguiéndolo a los pocos minutos.

Orlando Francisco no opuso resistencia, por el contrario se le notó tranquilo, presto a colaborar, expuso una fuente policial.

Se ahorcó en su celda con trenzas

Fue trasladado hasta el punto y luego de tomar la reseña de rigor, lo ubicaron en el espacio para su retención provisional; en ese sitio se encontraba en espera de las actuaciones debidas.

Avanzada la noche, en la ronda de supervisión, el gendarme de guardia lo halló colgado. Se supone utilizó las trenzas de sus zapatos, la cual ató al cuello.

Posteriormente, el cadáver del hombre fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley; el Ministerio Público conoció del caso y las averiguaciones quedaron abiertas.

Otro caso

También desde la ciudad de La Victoria fue trasladado el cuerpo de otro ciudadano, reseñado como José Francisco Sánchez de aproximadamente 70 años de edad, que por razones que desconocen sus familiares, decidió acabar con su vida.

El hecho se registró la noche del miércoles en la urbanización Bolívar. Además, se dijo que la víctima utilizó un mecate.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las investigaciones del caso.

El Siglo

Continúe leyendo: Hombre mata a GNB por presunto abuso sexual contra su hija en Bejuma


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

se ahorcó en su celda con trenzas

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez se reunió oficialmente con Laura Dogu

Delcy Rodríguez se reunió con Laura Dogu, la jefa...

Delcy designó a Daniella Cabello como ministra de Turismo

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, nombró este lunes 2...

Delcy Rodríguez promovió una amnistía general para todos los detenidos

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad