HomeSucesosFANB desmantela otra vez un nuevo campamento con explosivos en Apure

FANB desmantela otra vez un nuevo campamento con explosivos en Apure

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

En el estado Apure se desmanteló por parte de la FANB un campamento de explosivos que eran del grupo de Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol).

En el operativo incautaron municiones de diferentes calibres, uniformes, cables, explosivos, radios y otros, en la zona fronteriza del estado Apure, exactamente en el sector Mamporal de La Capilla, municipio Páez.

La información la dio a conocer este miércoles el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J, Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

FANB desmanteló otro campamento con explosivos en Apure

También ”En labores de patrullaje y escudriñamiento realizado por la URRA CAPITAL y la Unidad Especial de Explosivistas en el sector Mamporal de La Capilla, Mcpio Páez se detectó campamento improvisado con municiones de diferentes calibres, uniformes, cables, explosivos, radios, y otros”, publicó.

Durante el operativo se encontraron “explosivos, municiones, material de intendencia. Los invasores ocupaban espacios ocultos dentro de los bosques de galería a campo traviesa en el sector La Capilla”, agregó Hernández Lárez.

Asimismo el Comandante del Ceofanb indicó que “con esta nueva acción contra campamentos de los Tancol; la FANB continúa dando golpes contundentes en el desmantelamiento total de la actividad Tancol en el estado Apure operación «Vuelvan Caras».

No quedará ningún grupo terrorista colombiano operando en nuestro territorio soberano, su guerra no será trasladada a este territorio de paz y progreso!”, recalcó el Comandante.

Asimismo la FANB lleva a cabo la Operación Escudo Bolivariano 2022 Vuelvan Caras; en el estado Apure; con el fin de expulsar de todo el territorio nacional a los Tancol y con ello neutralizar sus acciones terroristas en el país según reseñan las autoridades.

Por otra parte Hernández Lárez también indicó que“Nuestra patria no es depósito de terroristas ni patio trasero de nadie; los expoliadores y acomodaticios siempre se han aprovechado de la buena voluntad del pueblo para luego someterlo! Fuera de Venezuela!”.

Fuente: Últimas Noticias

Continúa Leyendo: FANB desmanteló laboratorio de cocaína en Apure


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud