HomeDestacadoReportan desbordamiento de ríos en La Guaira este #28Oct (+Vídeos)

Reportan desbordamiento de ríos en La Guaira este #28Oct (+Vídeos)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La tarde de este viernes 28 de octubre, se registró el desbordamiento de ríos en Macuto y Caraballeda, en el estado La Guaira.

A través de la red social Twitter, usuarios y periodistas, compartieron vídeos donde se observa como el agua baja con mucha fuerza por las calles; tras el desbordamiento del río San Julián en Caraballeda.

“Desde temprano está lloviendo en la cabecera del río, lo que causó un aumento considerable del caudal y su desbordamiento. Es mucha agua la que va corriendo por la calle, tenemos miedo”, dijo Luis Iriarte al medio La Verdad de Vargas.

Así mismo, también se reportó la crecida del río El Cojo en Macuto. Precisamente en esta zona, la fuerza del agua rompió una pared perimetral del edificio Residencias Aguamarina.

Los vecinos pidieron el apoyo de las autoridades para desalojar el edificio, debido a que las aguas cubrieron la parte baja de la estructura.

Desbordamiento de ríos en Macuto y Caraballeda

Otra de las zonas afectadas de Macuto es la 15 Letras; específicamente la avenida La Playa, donde un río de agua con barro arrastró un vehículo, según se aprecia en un vídeo.

Vale mencionar que el Inameh, pronosticó lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de viento; para horas de la tarde y noche de este viernes, en gran parte del país.

También informaron que evalúan los posibles efectos de un sistema de baja presión atmosférica sobre el norte del mar Caribe; frente a las costas venezolanas, que tiene 70 % de probabilidades de convertirse en una depresión tropical en los próximos días.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Inameh vigila formación de depresión tropical sobre el caribe venezolano


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Gobierno de Venezuela firmó acuerdo con General Electric

El Gobierno de Venezuela firmó este lunes un memorando...

Estados Unidos e Irán logran un acuerdo de paz que firmarán en Suiza

Estados Unidos e Irán informaron el domingo que han...

Venezuela exige respuesta ante el derrame de petróleo por parte de Trinidad y Tobago

El ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, comunicó este...

Gobierno venezolano firma acuerdos con la empresa Shell

El Gobierno venezolano firmó convenios con la empresa multinacional...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad