HomeDeportesTom Brady y Gisele Bündchen anuncian su divorcio

Tom Brady y Gisele Bündchen anuncian su divorcio

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Maduro sobre corrupción de El Aissami: fue muy doloroso para mí

Nicolás Maduro aseguró que el caso de corrupción en...

Campeonato Nacional de Natación Artística 2024 será en Maracay

Campeonato Nacional de Natación Artística 2024 será del 18...

Nicolás Maduro envía un mensaje “very simple” a Estados Unidos (+video)

El mandatario explicó que todos los acuerdos que firmaron...
spot_img
spot_imgspot_img

Adiós a la pareja perfecta. El mejor jugador de fútbol americano de la historia, Tom Brady, y la supermodelo brasileña Gisele Bündchen se divorcian.

Tom Brady and Gisele Bündchen anunciaron su divorcio, ambos lo anunciaron el viernes, terminando un matrimonio de 13 años donde ambos alcanzaron la máxima gloria en el mundo de la moda y el deporte.

Ricos, famosos y exitosos, con dos hijos en común y tras 13 años de matrimonio, este viernes 28 de octubre registran los papeles de su divorcio en un juzgado de Florida (EE.UU.), según ha confirmado el deportista en sus redes sociales.

Brady y Bündchem postearon un comunicado en Instragram con la decisión, ambos diciendo que “amistosamente” llegaron a un acuerdo.

Personal en las cortes de Tampa, Miami y West Palm Beach no mostraron ninguna petición de divorcio, por ahora, de ninguno de los dos, quienes pueden hacerlo en cualquier condado de Florida.

“La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque ciertamente es difícil pasar por algo como esto, me siento agradecida por el tiempo que estuvimos juntos y siempre le desearé lo mejor a Tom”, escribió Bündchen.

“Llegamos a esta decisión de terminar nuestro matrimonio luego de mucha consideración”, escribió Brady. “Y esto, obviamente, es doloroso y difícil, como lo es para mucha gente que pasa por esto mismo todos los días alrededor del mundo”.

Ambos comentaron que su prioridad son sus hijos y piden privacidad.

Divorcio tras 13 años de matrimonio

El divorcio cae en la temporada 23 de Brady en la NFL y en medio de una racha donde por primera vez en 20 años Tom pierde 3 partidos de forma consecutiva, solo unos meses después de que el siete veces campeón del Super Bowl pusiera fin a su breve retiro. El quarterback de Tampa Bay Buccaneers, quien había dicho que quería pasar más tiempo con Bündchen y sus tres hijos, anunció su retiro de los emparrillados en febrero, solo para cambiar su posición 40 días después.

Tom Brady Gisele Bündchen
 

“¿Qué más tienes que probar?”, Bündchen le dijo a su esposo en el terreno de juego luego de su última victoria de Super Bowl, como lo recordó el mismo Brady luego de la victoria.

A pesar de que Brady dijo que su retiro era una oportunidad para enfocar “su tiempo y energía en otras cosas que requieren su atención”, parte de lo que lo motivó a regresar es a lo que se refirió como “asuntos pendientes” con los Bucs.

Gisele se cansó de hacer que el matrimonio funcionara

A principios de septiembre, cuando Page Six informó por primera vez que Brady y Bündchen estaban en una “pelea épica” centrada en la decisión del mariscal de campo de retirarse de la NFL.

Desde entonces, continuó un flujo constante de historias sobre el deterioro de la relación de Brady y Bündchen.

El 4 de octubre, se informó que la pareja había contratado abogados de divorcio.

El 7 de octubre,  la revista People citó a una fuente anónima que decía que Bündchen había “terminado” de tratar de hacer que el matrimonio funcionara y está listo “para seguir adelante”.

Además, en las últimas semanas, los paparazzi vieron a Brady sin su anillo de bodas y a Bündchen  sin su anillo de bodas . 

Gisele y Tom

Bündchen y Brady, se casaron poco menos de dos años después en el 2009.

Su hijo Benjamin nació ese año, seguido de su hija Vivian, en el 2012. Brady tiene un hijo de 15 años, Jack Moynahan, de una relación anterior con la actriz Bridget Moynahan.

Bündchen, quien fue descubierta por un agencia de modelaje a los 13 años en Brasil, aseguró su lugar como una de las modelos mejor pagadas de la industria en la década de los 2000’s.

En el 2015 decidió alejarse del modelaje, se retiró de las pasarelas y limitó su trabajo a algunas campañas publicitarias y portadas de revista al año.

Asimismo, tres veces Jugador Más Valioso de la NFL y el líder de todos los tiempos en yardas por aire y touchdowns de la liga, Brady supuestamente firmó un contrato de 10 años y 375 millones de dólares para convertirse en el líder analista de fútbol de Fox Sports cuando se retire.

AP

Continua Leyendo:


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud