Ubica las estaciones de servicio más cercanas con la aplicación vePDV

227
aplicación vePDV - NDV

Se encuentra disponible la aplicación vePDV, con esta nueva función los usuarios podrán conocer las gasolineras más cercanas a través del canal de pago BiopagoPDV y detallar las que están surtiendo combustible subsidiado y las que venden con moneda internacional.

La aplicación vePDV te informa sobre la actividad reciente en las estaciones de servicio a nivel nacional.

vePDV permite localizar estaciones de servicio cercanas al punto de referencia especificado por el usuario, filtrando incluso los resultados de acuerdo con el tipo de gasolinera y el tipo de pago que reciben, en petros, bolívares u otras monedas internacionales.

También reporta el tiempo desde que se recibió la última operación de pago o de servicio de combustible con esa plataforma, siendo esto una importante referencia para conocer el nivel de actividad de la estación de servicio.

Asimismo, la aplicación muestra los precios actualizados y, para aquellas personas que desean autenticarse con el usuario de la Plataforma Patria, se muestra una calculadora que permite calcular el monto a pagar según el tipo de gasolina que desea recibir y la asignación que tenga en nuestra plataforma de gasolina subsidiada.

Pasos para usar la aplicación vePDV

Como primer paso es descargar la aplicación desde móvil inteligente en Play Store, una vez instalada la plataforma te da la bienvenida y te invitará a entrar.

Luego de descargar la aplicación, para acceder, únicamente es necesario escribir el nombre de usuario y la contraseña establecidos para el sistema Patria.

Paso 1: Al pulsar «entrar», la plataforma le pedirá permiso para obtener tu ubicación a través del GPS. Presione «permitir».

NDV

Paso 2: De acuerdo con tu ubicación que ofrece el GPS, el sistema te muestra las bombas disponibles y más cercanas a tu localidad. Además, indica en cuales aceptan petros. Puedes incluso pulsar la palabra «filtro» y hacer la búsqueda más específica.

Paso 3: La aplicación también tiene una sección donde informa el precio del combustible, tanto el internacional como el subsidiado.

Paso 4: También verás un ícono con una calculadora. Para ingresar a ella, el sistema solicita los datos de ingreso, que deben ser los mismos de la plataforma Patria.

Paso 5: Luego de colocar tus datos, llegará un mensaje SMS a tu celular registrado en Patria con un código que debes colocar en la app.

Paso 6: En este paso puedes hacer tus propios cálculos. Indicar la cantidad de litros, por ejemplo, y la aplicación te dirá cuánto debes pagar. Puedes hacer los cálculos con la cantidad de litros que vas a adquirir y en las diferentes monedas: petros, bolívares o divisas.

Paso 7: Puedes solicitar el saldo en litros subsidiados o internacionales. Los beneficios de esta aplicación es que puedes ubicar la gasolina y planificar cuánto vas a gastar, lo que te ahorrará tiempo en la estación de servicio.

NDV

Con información: Últimas Noticias

Otras Noticias: Reportan derrame de crudo en playas de Falcón


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV