Demi Lovato donará 5$ para los médicos que trabajan en la lucha contra el coronavirus

725
Demi Lovato se solidariza-Noticierodevenezuela


La  ex estrella de Disney Demi Lovato se solidariza ante la pandemia que azota al mundo, la cantante anunció en su cuenta de Instagram que por cada prenda vendida donará 5$ para los médicos que trabajan para frenar la pandemia del coronavirus.

Demi publicó en su cuenta de Instagram que: “Recientemente hemos visto cambiar nuestro mundo y nos hemos esforzado por esperar, en el lanzamiento” ; este comunicado referente a su línea de ropa “Flabetics”.

No obstante, la meta de la estrella es recaudar hasta 125.000 hasta el 30 de junio la artista también expresó:

“Además de levantar a los necesitados en este momento, es muy importante para todos nosotros sentirnos empoderados; invencibles y fuertes de adentro hacia afuera.”

Demi Lovato preocupada por la crisis sanitaria

En el texto que se puede leer en su cuenta de Instagram Demi Lovato aseguró que la inspiración de su colección es, “elevarte con colores vivos y contornos sorprendentes para el mayor impulso de confianza.” En tan solo cuatro horas la publicación sumó más de 300 mil likes, y cientos de comentarios de parte de sus seguidores.

De esta forma Demi se une a la lista de celebridades, que han hecho sus aportes en la lucha contra la propagación del coronavirus.

Alguna de estas estrellas son: Rihana, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Lady Gaga, Ciara, Justin Timberlake , Penélope Cruz y Javier Bardem.

Continúe Leyendo: Taika Waititi estará al frente de la nueva película de “Star Wars”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela