Cantante Katy Perry cancela proyectos tras la crisis sanitaria

597
Katy Perry cancela proyectos-Noticierodevenezuela


La Cantante Katy Perry se encuentra en la dulce espera y aunque cancela varios proyectos, se encuentra muy entusiasmada por su embarazo.

Tras la crisis sanitaria global la Cantante Katy Perry cancela varios proyectos, uno de ellos es su Baby Shower todo queda paralizado hasta que pase este terrible pandemia.

La artista intérprete de Teenage Dream ha manifestadó a través de un Live en Facebook, sobre la cancelación de sus proyectos.

https://www.facebook.com/watch/katyperry/

Katy Perry se dirige a sus fanáticos

“Sé que no todos tienen una luna de miel o hacen un Baby Shower, pero no estoy segura de que pueda hacer nada de eso, solo estoy tomando un día a la vez pero lo agradeceré. Quiero decir estoy agradecida ahora , pero están sucediendo muchas cosas.” Comentó la cantante.

No obstante, de las actividades que la cantante se vió obligada a cancelar está , su boda con el actor Orlando Bloom la cual se llevaría a cabo en Japón a finales del año la misma tuvo que ser reprogramada para el año 2021 y a la cual se estima asistan alrededor de 150 invitados.

Además, se pudo conocer que la pareja actualmente está atravesando algunos altibajos en la relación ya que Katy está lidiando con los nervios; de ser una madre primeriza y Orlando está algo estresado por tener un bebé en esta situación.

Continúe Leyendo: Demi Lovato donará 5$ para los médicos que trabajan en la lucha contra el coronavirus

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela